_______________________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 25 de octubre de 2018



TOP 8

¡Recomendaciones para Halloween!


¡Hola a todos/as!

Como todos sabéis, se acerca la noche de Halloween así que ahí van mis recomendaciones para la noche más terrorífica del año,¿tenéis planeado algo?, bueno, por si no fuera así, y os apetece quedaros en casa, bajo la manta y con un buen libro de terror o misterio ahí van mis recomendaciones.

Antes de nada, me gustaría deciros que son libros para todos los gustos, unos son de miedo y otros son thrillers con mucho misterio y/o suspense. 
Los que ya me conocéis, sabéis que es un género que me encanta, eso sí, en papel, en el cine soy una "miedica" y no me atrevo porque luego lo paso fatal.😓😄




1- EN BUSCA DE LO IMPOSIBLE
(Javier Pérez Campos)


Crónicas de un reportero de Cuarto Milenio.

¿Puede matar un lugar? ¿Quién o qué era el ser que atemorizó a todo un pueblo asturiano en el otoño de 1972? ¿Existió un monstruo en las cloacas de Sabadell? ¿Se puede morir de miedo?

Son preguntas inquietantes, casos extraños, enigmas olvidados e inéditos que Javier Pérez Campos te descubre en este libro. Un viaje de más de 7.000 kilómetros en busca de lo imposible en el que el autor ha sentido el miedo muy de cerca perdido en los bosques del río Nalón, descendiendo a los subsuelos de una gran urbe o pernoctando en un hotel aparentemente encantado.

Una experiencia en busca del misterio tras la que nada volverá a ser igual... 




2- DRÁCULA
(Bram Stoker)






«Bienvenido a mi casa. Entre libremente. Pase sin temor. 
¡Y deje en ella un poco de la felicidad que trae consigo!.»













3- LLANTOS DE SANGRE
(Christian Martin)


Eva es una actriz mundialmente conocida que vuelve a Londres tras dos años de silencio absoluto y de paradero desconocido. Y decide aceptar ser entrevistada por Julia, una presentadora de televisión afamada. Es hora de sacar a La Luz unos acontecimientos que la hicieron huir del país e ignorar al mundo. Unos hechos que vivió junto a tres compañeros de la serie de televisión que la catapultó a la fama. Dos Navidades atrás, Eva se fue a disfrutar de unos días con sus amigos a una casa junto a Guildon Forest, una aislada aldea del norte de Escocia. Lo que se suponía que iban a haber sido tres días de descanso, se convirtió en todo lo contrario. Una gran tormenta de nieve azotaba la zona y, un poco antes de llegar a la casa de la montaña, los chicos por casi atropellaron a una niña pequeña en la carretera. Se vieron forzados a recogerla y llevársela con ellos, para luego intentar descubrir de dónde salió ésta y por qué estaba en mitad de la carretera. Pero la convivencia en la casa de Eva, junto a la niña, no estaba predestinada a ser buena... ¿Qué es lo que pasó en Guildon Forest? ¿Por qué huyó Eva del país, la prensa, amigos y familiares? ¿Dónde están el resto de sus compañeros? ¿Cómo es que la chica es la única que es entrevistada?




4- BELLAS DURMIENTES
(Stephen King y Owen King)


En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.
La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? ¿O es un demonio al que hay que liquidar?

Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino, más pacífico y más justo, que hoy en día resulta especialmente relevante.

Enlace a la reseña del blog: Bellas durmientes 




5- PERSEGUIDAS
(Karin Slaughter)


Hay muchas formas de morir, pero unas son más aterradoras que otras...
Un paseo por el bosque se convierte en algo siniestro para el jefe de policía Jeffrey Tolliver y la forense Sara Linton, cuando topan con el cuerpo de una joven. Las evidencias iniciales sugieren que la chica ha muerto literalmente de pánico. Pero cuando Sara comienza a hacer la autopsia, algo todavía más horripilante sale a la luz... Algo que incluso conmociona a Sara. 
La detective Lena Adams es llamada durante sus vacaciones para resolver el caso, y la pista pronto conduce al condado vecino, una comunidad aislada, y a un terrible secreto.




6- ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS
(Agatha Christie)



"El asesino todavía está entre nosotros..."

En plena tormenta de nieve, un grupo de viajeros se ven atrapados en el Orient Express. Aislados en medio de un paraje inhóspito, entre ellos pronto se descubre un cadáver.
Hércules Poirot deberá averiguar quién ha cometido el crimen antes de que el asesino actúe de nuevo. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

Enlace a la reseña del blog: Asesinato en el...






7- EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA
(Eva G. Sáenz de Urturi)


Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros.

Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, una tragedia personal no le permite encararlos como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes..., pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier esquina. ¿Quién será el siguiente?





8- ¿DE QUIÉN TE ESCONDES?
(Charlotte Link)



≪¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que preguntárselo a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte que les ha convertido en blancos... ¿De quién? Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?

Enlace a la reseña del blog: ¿De quién te...




¡FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN Y QUE TENGÁIS

UNAS TERRORÍFICAS Y MAGNÍFICAS LECTURAS!



Me encantaría que me dejáseis en los comentarios si...

*¿Os gusta Halloween?*

*¿Sois mas de lecturas de miedo o de misterio?*

*¿Me recomendáis algún libro?*

*¿Os gusta alguna de mis recomendaciones?*






39 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, yo ya no estoy para trotes de sustos, pero todas son buenas, muy buenas propuestas
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ufff la verdad es todas estas son unas muy buenas recomendaciones para Halloween. Son fechas de pasar miedo y creo que muchos de estos libros son perfectos para leer ahora.🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado la entrada y tomo nota!
    Aunque yo ya tengo la mía programada y es el fantasma de canterville
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Me apunto el fantasma de canterville, no lo he leído y puede ser una buena opción.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada!
    Asesinato en el Orient Express me gustó mucho y la película está genial. El silencio de la ciudad blanca también me gustó y estoy esperando hacerme con el segundo libro.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa❤
    Drácula, Asesinato en el Orient Express y Bellas durmientes los tengo super pendientes. El silencio de la ciudad blanca sí lo he leído y me encantó.
    Muy buenas recomendaciones para estas fechas ;)

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Mil gracias por las recomendaciones <3
    Me pido Llantos de sangre que me ha llamado mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Sandry.
      Espero que disfrutes de su lectura cuando lo leas.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus recomendaciones pero "Drácula" es un libro que tengo que leer sí o sí.
    Yo no soy mucho de Halloween así que en verdad para mi es como un día más jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanta el Asesinato en el Orient Express y El silencio de la ciudad blanca. Tengo en ni poder ya el tercero y estoy deseando leerlo 😍😍😍😍 Me he apuntado los demás títulos porque me da que caerá alguno más. Gracias! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Ya me contarás si al final lees alguno.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola!
    Te ha quedado super chulo el top. De los libros que mencionas solo he leído Dracula, una historia clásica que considero interesante y que vale la pena darle una oportunidad. No he leído todavía Asesinato en el Orient Express pero caerá; estoy siguiendo un "orden" con los libros de Poirot y está es de las próximas.
    Halloween me encantaba de pequeña: disfrazarme y pedir dulces; ahora no le presto tanta atención aunque este año compre unas figuras lo más cute de fantasmas, calabazas y demás, decoré mi cuarto con ellas. Huyo del terror, soy muy miedosa pero me encanta el misterio, thriller, investigaciones policiales y demás. Te recomiendo Vestido de Novia de Pierre Lemaitre, una historia que tiene unos giros inesperados y me mantuvo enganchada en todo momento.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ .•・˚✯🌙 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Isabel.
      Me apunto el libro que me has recomendado.
      Un besin

      Eliminar
  10. Pues muy buenas recomendaciones de muy buenos autores.
    Me llevo alguno anotado, porque leer lo que se dice leer sólo he leído "El silencio de la ciudad blanca" y creo que lo tuve que leer en mal momento porque no me gustó nada, y sin embargo todo el mundo habla genial.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ali.
      Ya me contarás si te animas con alguno, y si es así espero que disfrutes de su lectura.
      Un besin

      Eliminar
  11. Me llama mucho la atención Asesinato en el Orient Expres, es un libro que siempre he querido leer, pero me cuesta salirme de mi zona de confort, pararme y decir, voy a leerlo. El de King y su hijo me pica la curiosidad porque he leido opiniones dispares. El clásico de Drácula tampoco lo he leido y tiene que ser muy muy bueno.
    Geniales recomendaciones.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa muy buenas recomendaciones. Personalmente el silencio de la ciudad bknaca no me gustó nada de nada. Pero bueno sobre gustos ya sabes lo que dicen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Una lástima que no te haya gustado pero si, cada libro tiene sus lectores.
      Un beso

      Eliminar
  13. Me encantan las entradas temáticas y más de Halloween, que es mi época favorita del año. Gracias por las recomendaciones, me llevo alguna apuntada.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Ya me contarás con cual te animas.
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola, cielo!
    Me encantan estas entradas en las que puedo encontrar recomendaciones para una fecha en concreto, además ya sabes que yo soy mucho de romántica por lo que no controlo mucho jaja, tengo muchas ganas de leer Drácula, es un clásico que siempre me ha llamado mucho la atención y aunque he visto muchas adaptaciones cinematográficas nunca he leído el libro y me gustaría hacerlo por lo que quizás este sea el año indicado jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Tania.
      Ya me contarás si al final decides leer Drácula.
      Un beso

      Eliminar
  15. Hola Sheila!
    Feliz halloween preciosa 🎃 me encanta cada libro y el primer me llama mucho la atención, aunque en esa noche prefiero no leer adoro tus lecturas, seguro que es ideal . Gracias bella
    Cazafantasía ♥️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De todas tus recomendaciones sólo he leído Drácula pero me llaman la atención un par de ellas y las tengo pendientes de leer. Yo te recomiendo Lo que habita dentro de Malenka Ramos.
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Me apunto tu recomendación.
      Un beso

      Eliminar
  17. Hola! Pues hace poquito he acabado Drácula y me ha encantado, también leí asesinato en el orient express y es muy bueno!! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues de los libros que nos dejas he leído varios ya, como Drácula y luego tengo el de King anotado en mi lista desde hace tiempo, aunque hasta que no acabe 22/11/63 no empezaré otros suyos, buen listado! Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo también soy una miedica en el cine jajaja. Llantos de sangre lo tengo pendiente desde ni se sabe, me recuerdas que tengo que ponerme con él ya! Muchos títulos interesantes a tener en cuenta no sólo para Halloween ;-)
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Anuca.
      Me alegra saber que no soy la única miedica en el cine y sin embargo nos gusta en los libros.
      Un beso

      Eliminar
  20. Hola, muchas gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.