_______________________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 13 de septiembre de 2018

Cuando es real 
(Erin Watt)


_____________________

Autora: Erin Watt
Editorial: Oz editorial
Formato: Tapa blanda
Traducción: Tamara Arteaga Pérez
              y Yuliss M. Priego
Nº Páginas: 359
Precio: 17€ (Formato papel)
ISBN: 978-84-16224-90-6
_____________________

*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores... y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN, DEBES ESCUCHAR TU CORAZÓN




¡Hola a todos/as!

Después de una pausa un poco más larga de lo que esperaba, (pero que hay veces que es inevitable), y por motivos personales me ha sido totalmente imposible sacar el tiempo necesario para dedicar al blog el tiempo que se merece, valga la redundancia, por eso, ahora que ya lo tengo todo bastante organizado aquí vuelvo con una nueva reseña, en este caso, os hablo de "Cuando es real" escrito por Erin Watt y publicado por Oz editorial.

Quizás algunos/as ya teníais conocimiento de ello pero por si no lo sabíais,en lo cual me incluyo, Erin Watt es el seudónimo bajo el que se esconden las autoras Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de la famosa saga Los Royal. 

Aunque en mi caso este es el primer libro que leo de ellas, ya os digo que no será el único, porque ya os adelanto que ha sido una lectura muy agradable que me ha sorprendido positivamente. Antes de comenzar su lectura prejuzgué que me iba a encontrar con bastantes tópicos y no ha sido el caso, así que me he llevado una gran sorpresa.




"Cuando es real" nos cuenta la vida de Oakley Ford, un famoso músico de 19 años que tiene al mundo revolucionado, pero ahora mismo está estancado, tiene una imagen de "niñato" que no le favorece nada y hace tiempo que no saca nuevo disco por lo que todo esto le está pasando factura.
Él quiere trabajar con un productor musical muy importante del país pero para eso tiene que "lavar" su imagen y madurar, por ese motivo, Jim que es su representante le propone una idea que a Oakley no le hace demasiada gracia, pero que a regañadientes accede, contratar a una chica sencilla y normal que empatice con la gente para fingir una relación "madura".

Para este papel entra en escena Vaughn Bennet, una chica de 17 años muy madura y quien se tiene que hacer cargo de sus hermanos pequeños junto con su hermana Paisley desde que sus padres murieron en un accidente. Por ese motivo decide aceptar el trabajo y así poder ayudar a su familia.

Oakley y Vaughn, como era de esperar, son personas totalmente opuestas, de mundos diferentes que chocan constantemente. Oakley es bastante difícil de aguantar y todo el equipo que le lleva y que está detrás de éste quiere controlarlo todo, lo cual Vaughn no permite, ella está dispuesta a fingir esta farsa y a poner todo de su parte pero lo que no va a consentir en ningún momento es que cambien su personalidad, ahí se mantiene fuerte les guste o no.

Entre cita y cita, y unas cuantas discusiones empieza a nacer algo entre ellos, una conexión que poco a poco se va haciendo real y que cambiará el sentido de las cosas para ambos. Pero, como os comentaba antes, detrás de esa "relación" hay un montón de personas manipulando cada movimiento, por lo que no lo tendrán nada fácil. 
¿Será posible esa conexión-relación que va surgiendo entre ellos en un mundo en el que todo está manipulado y no sabes qué es real y qué no?

A lo largo de la novela, seremos testigos de escenas muy intensas donde conoceremos el interior de cada uno de ellos y donde sus autoras nos darán alguna que otra sorpresa, porque, una cosa es lo que se aparenta ser y otra muy diferente lo que realmente seas.




Con respecto al final deciros que me ha gustado bastante aunque he tenido la sensación de que todo pasaba demasiado rápido y me hubiera gustado algunas páginas más... 
La verdad que estaría genial que sus autoras nos dieran la sorpresa de sacar una continuación...

En relación a la pluma deciros que me ha gustado mucho, han creado una buena historia a cuatro manos, bien escrita y narrada y sumamente adictiva.
El libro está narrado en primera persona, con capítulos que se van alternando, unos de "ella" y otros de "él", dividido en 38 capítulos cortos más el epílogo.

¿Y que os parece su portada? a mi me gusta, es sencilla pero a la vez tiene un toque diferente que me ha entrado por los ojos.

"Cuando es real" es una historia fresca, divertida y ágil, con unos personajes principales que me han gustado mucho y una relación que va surgiendo poco a poco, creando una conexión que va aumentando de intensidad según vamos avanzando y en donde el lector es partícipe desde el primer momento.
Y por supuesto, no podía acabar esta reseña sin hacer mención a los Tweets, el libro hace gran referencia a las redes sociales y aparecen bastantes tweets a lo largo de los capítulos.

En definitiva, si os gusta el género y os apetece leer una historia bien escrita, adictiva, ligera que se lee muy rápido, con un ritmo constante y con unos personajes principales que van enamorando al lector poco a poco, tenéis que darle una oportunidad a este libro.


¡Hasta la próxima reseña y que tengáis unas magníficas lecturas!


Puntuación / Valoración ( 4 / 5 )



      


Me gustaría mucho leer vuestra opinión 
en los comentarios, sí...

*¿Lo habéis leído o tenéis intención de hacerlo?*

*¿Os gusta el género?*





Acerca de su autora

Erin Watt

Erin Watt es el seudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos, donde han llegados a las listas de los más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal con los libros de la saga Los Royal. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.

Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron.

Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.





44 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de volver a verte por aquí. Este libro le tengo muchísimas ganas y espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Si al final lo lees ya me contarás, espero que te guste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  2. Holaaa
    Veo que te ha gustado mucho^^
    A mi no me termina de llamar, pero quien sabe jaja
    Bienvenida de vuelta.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Mira que no me llamaba mucho, pero al final me acabas de convencer, vamos a darle la oportunidad y ya te contaré que me parece.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que disfrutes mucho de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola,
    Me parece muy interesante el libro y me apetece mucho leerlo. Espero que sea pronto.
    Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario.
      Espero que lo puedas leer muy pronto y que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Quiero leer este libro desde que vi la portada, que me parece preciosa. En general todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, así que cada vez tengo más ganas de leerlo. No sé cuando podré hacerle un hueco, porque ya tengo mis lecturas planeadas para los próximos meses, y no me cabe ni un libro más xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Bueno, ya encontrarás el hueco, lo mejor es no forzar, porque luego se lee con prisas y no es lo mismo...
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    Me gusta como escribe, su pluma siempre sabe cautivarme por lo que espero leerlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que puedas disfrutar de su lectura muy pronto.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que le tenemos muchas ganas y esperamos pronto poder darle una oportunidad. Nos alegra ver que te ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario.
      Espero que disfrutéis de su historia muy pronto.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola, tengo ganas de leer este libro. Desde que salió publicado me ha llamado mucho la atención y más después de leerte. Un besazo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mónica.
      Espero que puedas leerlo muy pronto y que disfrutes de su historia.
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que las autoras eran las de Los Royal, pero es que tampoco he leido esos libros así que no es que las conozca realmente jejeje Este sin embargo si me llama la atención y viendo que te ha gustado tanto, más ganas tengo de hacerme con él.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Montse.
      Si al final lo lees espero que lo disfrutes, ya me contarás.
      Un beso

      Eliminar
  10. No sabía lo de los pseudónimos de las autoras, pero que narices me parece bien, que cada uno escriba con el nombre que quiera.
    Es un libro que tendré en cuenta, porque con la saga me esperaba una cosa y parece que luego ha sido otra.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ali.
      Si lo lees disfrútalo mucho.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola, que libro mas bonito desde que salio me llamo la atencion por completo, pero bueno creo que aun no llega a mi pais, espero leerlo pronto y que me guste tanto, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que llegue pronto a tu país.
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola!
    Al principio me llamó mucho la atención la portada de este libro, pero la trama y las edades de los protagonistas no me animan a leerlo. Los libros con protagonistas tan jóvenes a veces me echan para atrás, y leo en su justa medida. Estoy segura que tiene que ser un buen libro.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan las historias de las autoras, este libro me encanto pero la saga de Los Royal me tiene totalmente enamorada, hace unos días termine el quinto libro y estoy con unas ganas tremendas de releerla porque es maravillosa *_* ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Nieves.
      No he leído la saga de Los Royal pero la tengo muy en cuenta.
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola Sheyla !
    Me alegro verte de nuevo y con una lectura tan bonita, la portada es súper cuki y la verdad lo que cuentas me encanta por lo que va a ser una historia genial para mí. Gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Se nota que lo has disfrutado
    Yo lo dejo pasar porque no es mi estilo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho que disfrutases el libro, en mi caso como sabes los primeros libros que leí de las autoras fueron los de los Royal y con ellos me encandilaron, este verano antes de dejar de lado el blog me leí este libro y tengo que admitir que me siguen atrapando con todo lo que escriben, en mi caso también lo disfruté mucho aunque aún tengo que escribir la reseña pero tengo tantas pendientes que no me da la vida jaja, me ha encantado tu reseña y como siempre las fotos estupendas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Tania.
      Me alegro un montón de que también te haya gustado, y por las reseñas tranquila, poco a poco y sin agobios jejeej
      Un beso

      Eliminar
  17. Holaaaa que genial que hayas disfrutado del libro pero a mi no me llama nada. No creo que sea una historia que me atrape, así que lo dejo pasar. Buena reseña. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto el libro, yo por ahora lo dejo pasar porque no es de mi tipo de lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Este libro al principio no me llamaba, a raíz de tanta buena opinión deseo hacerme con él y disfrutar con él de esta aventura
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que puedas disfrutar de su historia muy pronto.
      Un beso

      Eliminar
  20. Hola!!! La verdad es que este libro no me llama nada la atención. Lo he visto bastante por redes sociales, pero no me termina de enganchar la trama. Me alegro que tú lo hayas disfrutado. Gracias por la recomendación igualmente. ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues debo decir que no me sonaba de nada el libro y no habia leido reseñas sobre el, pero creo que lo dejaré pasar, no me acaba de gustar eso de los finales rápidos, y la portada no acaba de llamarme tampoco… Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Lo tengo muy pendiente, porque he leído reseñas muy buenas de este libro... aunque siendo sincera, también alguna malilla. En fin, que ya lo tenia apuntado de antes y sigo firme en mi decisión.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que lo puedas leer muy pronto y que disfrutes de su historia.
      Un beso

      Eliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.