_______________________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 17 de marzo de 2019

Driven - Vencidos por el amor
(K. Bromberg)


-----------------------------------------
Autora: K. Bromberg
Editorial: Principal de los libros
(Sello Chic)
Formato: Tapa blanda
Trilogía: Si. #3. Serie Driven
Traducción: Andrea Quesada
Nº Páginas: 517
Precio: 17,95€ (Ed. papel)
ISBN: 978-84-17333-02-7
----------------------------------
*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*


¡¡¡ NOTA IMPORTANTE: CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES !!!




La vida no es sobrevivir a la tormenta, 
sino aprender a bailar bajo la lluvia.

Colton Donovan, el irreverente piloto, acaba de sufrir
un terrible accidente en una carrera.
Tras pasar varias semanas en el hospital,
no solo tiene por delante la recuperación física.
Colton deberá dejar atrás su pasado para poder
construir un futuro junto a Rylee y hacerse
con el mayor de los trofeos: el amor.


Si deseas leer la reseña de los libros anteriores, aquí os dejo el enlace:








¡Hola a todos/as!

Tras algunas semanas con bastante lío, ésta semana, por fin, os traigo la reseña del último libro de la trilogía Driven, en este caso con el título "Vencidos por el amor" escrito por K. Bromberg y publicado por Principal de los libros bajo el sello Chic.
Como ya sabéis, al tratarse de un final de trilogía contiene spoilers de los libros anteriores por lo que, si aún no los habéis leído y os apetece hacerlo, os recomiendo que no sigáis leyendo para no spoilearos, no hay necesidad, vosotros/as ya me entendéis. 😉

"Driven, vencidos por el amor", comienza exactamente en el mismo escenario donde lo dejamos en el libro anterior, con Colton y Rylee como protagonistas; veremos como van avanzando sus vidas después del suceso que tuvo lugar al final del anterior libro y que por supuesto nos mantuvo a los lectores con el corazón en un puño. 

Ahora, la vida de Colton corre peligro tras el terrible accidente que ha sufrido durante la carrera, todos temen por su vida y si se salva, es muy probable que le queden secuelas. Rylee está destrozada, y lógicamente no se quiere separar en ningún momento de él en el hospital.
Tras pasar una gran temporada ingresado ahora viene su recuperación, pero no solo la física, también la psicológica. Tendrá que poner en orden su cabeza, ver cuales son sus prioridades y sobre todo, luchar para que la relación con Rylee avance.
Para ello, no sólo Colton tendrá que luchar contra sus miedos, Rylee también, el accidente ha hecho que el pasado vuelva a aparecer en su vida pero ella es muy fuerte y no se quiere dejar arrastrar nuevamente, tiene que luchar por esa relación aunque para ello tenga que enfrentarse a sus miedos.

Ambos tendrán que luchar contra muchas dificultades y el tiempo les dirá si consiguen vencer a sus miedos y si su amor es mas fuerte que todo, por muchos obstáculos que se encuentren por el camino.


En relación a sus dos personajes principales, deciros que se ve una evolución muy marcada de ambos, y con ello creo que van conquistando al lector un poquito más, pasito a pasito. Por un lado, Rylee me encanta, me resulta adorable, fuerte y una gran persona. Y Colton, aunque seguramente de vez en cuando le dirías alguna que otra cosilla, todo hay que decirlo, me ha ido gustando cada vez más, porque desde luego, en este libro se le conoce más a fondo, conociendo como ha sido su infancia y entenderemos el por qué de su personalidad 
Ambos personajes me han parecido muy reales, imperfectos y muy humanos aprendiendo de sus errores.

Y luego están los personajes secundarios, que como suele ser habitual hay personajes secundarios realmente importantes como son Beckett, el mejor amigo de Colton y que es un personaje que me ha encantado, Andy, el padre de Colton y por último Haddie, la mejor amiga de Rylee y su gran apoyo. Para mi, son mis tres personajes secundarios que resaltaría y que considero especialmente importantes para la trama del libro.

En cómputo general, me ha parecido una trilogía que ha ido en aumento, cada nuevo libro ha sido un poco mejor que el anterior. El primer libro me pareció entretenido pero sin más, y este sin duda ha sido el que más me ha gustado, con un gran final de trilogía.
Driven me ha resultado una lectura adictiva y entretenida que va en continua evolución. Es un libro con bastantes giros y que muy frecuentemente están sucediendo cosas, por lo que, aunque el libro es bastante extenso, se lee muy rápido, tiene un buen ritmo y no se hace pesado en ningún momento.


Se encuentra narrado en primera persona por Rylee y otros capítulos por Colton. 
Son capítulos de diferente extensión pero abundan los extensos, aunque tal y como os acabo de comentar, no se hacen pesados.
Está dividido en un prólogo, cuarenta y cuatro capítulos y dos epílogos, algo que sinceramente me ha sorprendido porque hasta la fecha nunca había leído un libro con dos epílogos.

Referente a la pluma de su autora deciros que es muy ágil y fresca. Ha creado un libro bastante profundo, cargado de pasión y con una historia intensa. Una novela con bastante sentimiento y con bastante drama, una montaña rusa de sentimientos, ¡vaya!
Y por supuesto, me gustaría seguir leyendo más cositas de esta autora.

En definitiva, "Driven, vencidos por el amor" ha sido un gran final de trilogía. Una historia intensa, con personajes reales que van evolucionando y con un papel muy importante, mostrando valores importantes como la superación y el crecimiento personal.
Una trilogía entretenida, adictiva, que continuamente están sucediendo cosas y que si os gusta el género, la devoraréis casi sin daros cuenta. 


¡Hasta la próxima reseña y que tengáis 
unas magníficas lecturas!

Puntuación / Valoración ( 4 / 5 )

      


Me gustaría mucho leer vuestra opinión 
en los comentarios si...

*¿Lo habéis leído o tenéis intención de hacerlo?*

*¿Os gusta el género?*

*¿Habéis leído algún otro título de su autora?*





Acerca de su autora

K. Bromberg

Es una autora best seller que ha estado en las listas de más vendidos del New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today. Desde que debutó en 2013, ha vendido más de un millón de ejemplares de sus libros, novelas románticas contemporáneas y con un toque sexy protagonizadas por heroínas fuertes y héroes con un pasado oscuro.

Vive en el sur de California con su marido y sus tres hijos. Reconoce que buena parte de las tramas de sus libros se le han ocurrido entre viajes al colegio y entrenamientos de fútbol.


Resultado de imagen de K. Bromberg





21 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara. Me gustan este tipo de historias pero por el momento estoy enfocada en mis pendientes por lo que no descarto esta trilogia en un futuro. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Uff me alegra que te haya gustado y que la serie vaya para más en lugar para menos, yo en el primer es que me cansé de ambos personajes y no creo lanzarme a por este.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no me animé con esta trilogía porque no es mucho de mi estilo, además me contaron que la segunda parte decae entonces no quiero leerme la primera y que luego me deje con las ganas y me lleve un chasco jajaja.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta trilogía, así que como veo que te ha gustado, cuando vaya más ligera de lecturas me la cojo.
    Que penita que no pueda leer más por los spoilers, pero claro que espero si es el final de la trilogía.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llama mucho la atención que la trilogía vaya a más, porque en muchas ocasiones cada vez van a amenos los tomos
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía esta trilogía los colores de las portadas son muy llamativas,soy mucho de este tipo de historias asi que en algún momento me los tendré que leer, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Sheila
    He leído tu aviso pero aunque los voy a leer, prefiero saber primero tu reseña, me gusta mucho que tenga dos epílogos ,curioso pero atractivo. En definitiva me quedo con tu buena vibra y lo leeré espero que pronto. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no creo que lea la trilogia y eso que por lo que comentas podria ser interesante, pero no va mucho con las lecturas que me gustan y acostumbro a leer, asi que, esta vez lo dejare pasar, besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta última entrega de la trilogía y es un plus que con cada nueva entrega vieras una notable evolución y te fue conquistando más la historia.
    La verdad es que este argumento no me llama demasiado la atención, no es lo que estoy buscando actualmente y por eso dejo pasar el libro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído los demás de la saga pero no parecen muy de mi estilo, me alegro que los hayas disfrutado, ame las fotos que agregaste ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Ya sabes que odié el primer libro y no me acerco ni con un palo jaja
    Pero me alegro que tu lo hayas disfrutado^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Paso de puntillas porque no he leído los anteriores libros y tengo intención de hacerlo.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Yo tengo ganas de leer la trilogía así que he pasado por encima de la reseña pero, así en general, creo que podría llegar a gustarme.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa, no me atrae mucho el género pero se lo voy a decir a una amiga que sé que le fascina para que se los lea que ella fijo los disfruta. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    No he leido los anteriores, pero siempre me han llamado la atención estos libros. Me gusta que no decaiga el ritmo a lo largo de la trilogía y que haya sido un broche final ideal. No descarto leerlos más adelante porque son de mi estilo

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa. No conocía estos libros así que me los apunto. No te sigo yo a ti que no jejeje parece chulos. Más libros más. Gracias por enseñarlos. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Paso un poco por encima porque todavía no he leído los dos libros anteriores. En general los libros de esta editorial me suelen gustar bastante, así que espero animarme con estos también porque tienen buena pinta y estoy viendo que os está gustando mucho. Me alegra que hayas disfrutado este final de trilogía y que haya estado a la altura.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    La verdad es que me cuesta mucho darle una oportunidad a las trilogías porque tardo mucho en acabarlas pero esta realmente me apetece leerla, así que la tengo apuntada para conseguir el primero cuánto antes.
    Me gusta que sea una trilogía que va en aumento y que tenga un buen ritmo de lectura, así que yo creo que me gustará mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola! no he leido los dos primeros, asi que de momento lo dejo para otra ocasión. Gracias!🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegro te haya gustado la lectura, yo por el momento lo dejare pasar poque no es del todo de mi gusto el genero. No creo poder llegar a disfrutarlo :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. hOLAAA!
    Me encanta todo lo que dices, no he leido la trilogia pero tengo muchas ganas de empezar con el primero.
    Se que me va a gustar mucho
    Gracias por la recomendacion.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.