_______________________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 22 de febrero de 2018

Driven. Guiados por el deseo
y
Driven. Cegados por la pasión
(K. Bromberg)

Clic aquí si quieres comprarlo en Amazon
______________________

Autor/a: K. Bromberg
Editorial: Principal de los libros
           (Sello Chic)
Formato: Tapa blanda
Trilogía/ Saga: Si  #1. y #2.
               1. Guiados por el deseo.
                  2. Cegados por la pasión.
Traducción: Aitana Vega
Nº Páginas: 377 (1) y 445 (2)
Precio: 17€
ISBN: 978-84-16223-69-5
         978-84-16223-83-1
__________________________

*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*




Sinopsis



Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.

Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?









¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?

Colton le ha robado el corazón a Rylee.
No debía hacerlo, tampoco lo pretendía. pero pronto la pasión cegó a ambos.
El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.
¿Bastará el deseo para alimentar el amor?







¡Hola a todos/as!

Esta semana os traigo la reseña de Driven, una novela romántico-erótica escrita por K. Bromberg y publicada por la editorial Principal de los libros, bajo el sello Chic.

En este caso la reseña va a ser por partida doble, la editorial me mandó el segundo libro de esta serie por lo que me hice con el primero y me he leído los dos seguidos, así que he pensado que lo mejor era subir la reseña de los dos libros a la vez.

Lo primero que me gustaría deciros es que me ha gustado mucho más el segundo que el primero, el primero me ha parecido bastante pobre, es decir, si que me entretuvo, pero sin más, la historia era bastante simple y no llegué a conectar con su personaje masculino, me tenía bastante de los nervios por no decir desquiciada con su actitud. Por el contrario, el segundo libro me ha gustado bastante, he conseguido conectar con sus personajes, y me ha parecido que su historia estaba mucho mas trabajada, una historia que no sólo tiene escenas eróticas, sino que va más allá, una evolución de personajes, una conexión, más acción, miedos, traumas... 

Se que este género no tiene demasiada buena crítica por regla general, pero yo reconozco que son libros que me entretienen un montón, me gusta leerlos de vez en cuando, sobre todo entre lecturas más densas o cuando tengo un parón lector. Aunque sean historias que no te aporten nada, yo disfruto un montón de su lectura, es que literalmente devoro sus páginas, para que os hagáis una idea, estos dos libros me los he leído en una semana escasa, eso teniendo en cuenta mi poco tiempo libre, por supuesto ...

En estos dos primeros libros de la serie, Colton es un famoso piloto de carreras que está acostumbrado a tener siempre a la mujer que quiera y al que no le gusta el compromiso, pero eso tiene los días contados... Colton y Reylee se conocen en una situación un poco incómoda para ella cuando tiene lugar un acto benéfico en el que Raylee trabaja. A partir de ahí no se podrán olvidar mutuamente tan fácil, el deseo es palpable entre ellos, pero los dos son muy diferentes y ven la vida de forma totalmente opuesta. Los dos tienen un trauma que superar y hay gente a su alrededor que les ayuda, pero también hay mucha gente que les quiere separar, así que como os podéis imaginar, no lo van a tener nada fácil, tendrán que esforzarse por superar cada obstáculo e intentar dejar atrás las sombras y superar sus miedos. 


Referente a sus personajes principales, tal y como os he comentado al principio, al principio Colton me tenía bastante desquiciada, no entendía su actitud, no conseguía ni conectar con el ni entenderlo pero a medida que iba avanzando en el segundo libro eso queda en el pasado porque comencé a ver una evolución del personaje, entendí sus miedos y, aunque siga actuando en ocasiones de una forma que te hace gritarle, y lo digo literalmente, si que llegué a "entender" su comportamiento. 

Por otra parte, Raylee desde el primer momento me ha gustado, me ha parecido una mujer fuerte, luchadora y con las ideas muy claras, no se deja engatusar tan fácilmente y eso me ha encantado, he conseguido empatizar con ella desde el primer momento. Una mujer con un gran corazón que se desvive por ayudar a las personas que lo necesitan.

Y por supuesto hay varios personajes secundarios pero no os puedo nombrar a todos así que sólo quería mencionar a Haddie, que es la mejor amiga de Raylee y compañera de piso, es un gran apoyo para ella y siempre está cuando la necesita, un buen ejemplo de la verdadera amistad, una persona que dice lo que realmente piensa, lo que cree que es mejor para Raylee y no sólo lo que la otra persona quiere escuchar.

Por lo que me he podido informar, esta serie se divide en dos partes, los tres primeros libros son de nuestros protagonistas Colton y Raylee, y el resto de libros van a ser de otros personajes, así que podemos decir que nos falta el tercero para poder cerrar la trilogía. Y por supuesto, imagino que no hace falta decirlo pero yo lo digo, estoy deseando continuar con el siguiente libro porque vaya final, como nos puede haber dejado así su autora... 

Eso sí, me gustaría aclarar una cosilla, al principio la relación entre los personajes me parece bastante tóxica y machista (aunque es así en la mayoría de libros de este género), eso no lo puedo negar, pero después, en el segundo libro se ve algo más allá, se empieza a ver el interior y como va cambiando de actitud aunque sea muy poco a poco, en muchos momentos el miedo supera el sentimiento y eso, provoca que la relación no sea nada fácil.

No conocía a la autora, pero me ha gustado su pluma, me ha parecido ágil y adictiva, ha creado una historia con un alto contenido sexual de alto voltaje pero que no se hace ni pesado ni repetitivo, especialmente hablo del segundo libro. Sus protagonistas tendrán que aprender a superar sus miedos y son el apoyo mutuo que necesitan para superar los baches de la vida, y es un aspecto que su autora ha sabido plasmar muy bien en los libros.



"Driven" está dividido en capítulos de diferentes tamaños, algunos son cortitos pero otros son bastante extensos, narrados por Rylee salvo algunos capítulos que son narrados por Colton, lo que hace que entendamos un poco más a este personaje, viendo sus propios sentimientos. 

¿Y que me decís en relación a sus portadas? A mi me parecen sencillas pero llamativas, son colores que me llaman la atención, así que por supuesto, me parecen unas portadas muy acertadas y que destacan.

En definitiva, si os gusta el género, estos libros son una buena opción. Son unos libros intensos, adictivos, con bastante ritmo y con unos personajes muy diferentes pero que se necesitan. 
Ahora solo queda esperar al tercero, esperemos que la editorial no nos haga esperar demasiado... ¿ Cuando podremos seguir con la historia entre Colton y Rylee?


¡Hasta la próxima reseña y que tengáis unas magníficas lecturas!


Puntuación / Valoración

    


Me gustaría mucho leeros en los comentarios si...

*¿Lo habéis leído o tenéis intención de hacerlo?*

*¿Os gusta el género?*




Acerca de su autora

K. Bromberg


K. Bromberg es una autora best sellar que ha estado en las listas de más vendidos del New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today. Desde que debutó en 2013, ha vendido más de un millón de ejemplares de sus libros, novelas románticas contemporáneas y con un toque sexy protagonizadas por heroínas fuertes y héroes con un pasado oscuro.

Vive en el sur de California con su marido y sus tres hijos. Reconoce que buena parte de las tramas de sus libros se le han ocurrido entre viajes al colegio y entrenamientos de fútbol.




34 comentarios:

  1. Hola corazón.
    Me alegra mucho saber que has disfrutado de los libros a nivel general, ya te digo yo que el primero a mi se me hizo incongruente en más de una ocasión por no hablar de que ambos se me hicieron personajes insoportables jajajajajajaja, así que aunque se ve que mejoran yo la verdad es que prefiero no continuar con la serie.¡Benditas variantes que un libro puede dar! Me encanta cuando no coincidimos, así puedo ver a trvés de tus ojos lo que es positivo.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Totalmente cierto, como un libro puede cambiar de un lector a otro, ahí está la diversidad je,je,je
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estos libros no me terminan de convencer, así que no creo que los lea.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Opino igual que tu, se que este tipo de libros no aportan mucho pero a mi me encantan. Me son fáciles de leer, sin muchas complicaciones ni cosas rebuscadas. Me gustó lo que contas en la reseña acerca de Driven. Probablemente le de una oportunidad en breve.

    ¡Un beso, nos estamos leyendo! Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Pues si al final los lees ya me contarás que te parecen.
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues no tiene mala pinta. A mi estas lecturas me gusta mucho intercalarlas con el thriller. Que el segundo está mejor que el primero, pues si ya quieres leer el tercero por algo será.
    ¿Relaciones tóxicas? Bueno, es una novela, no son hechos reales, si se lee con la mente abierta, puede ser entretenida sin tener que ver nada malo en ello, sigue siendo ficción.
    Pues le echaré un vistazo, porque tiene muy buena pinta.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Ali, lo importante es tener la mente abierta y disfrutar de su lectura. Si al final decides leerlo ya me contarás que te parece.
      Muchas gracias por tu comentario guapa.
      Un besin

      Eliminar
  5. Ay esta no me llama especialmente, tengo varias del estilo sin leer y no sé, de momento no me animo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo el segundo pendiente en la estantería y en cuanto termine mi actual lectura me pondré con él por lo que paso por encima de tu reseña para no spoilearme nada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que disfrutes mucho de su lectura, ya me contarás.
      Un beso

      Eliminar
  7. No me llama nada la verdad, una pena, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Uy, la verdad es que yo nunca le he intentado dar una oportunidad a la erótica. No me llama la atención y no creo que lo haga.
    Sin embargo me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de los libros.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sheila! A mí la literatura erótica no me atrae especialmente, pero me ocurre como a ti. Cuándo tengo escasez me gusta buscar libros sencillos, incluso en ocasiones predecibles.

    Muchísimos besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Sheila!
    ¡Ame la velita de tu primera foto! Esta preciosa... Respecto a los libros, pues mira que leyendo esa sinopsis ya los descarte, son mas de lo mismo, lamento mucho tu comentario de "la mayoría de romances en este genero son machistas" porque en cierto sentido lo son y eso me molesta bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Sofia.
      Lo importante de este tipo de libros es leerlos con la mente abierta.
      Y me alegro de que te haya gustado la vela, no veas lo bien que huelen, son una pasada.
      Un besin

      Eliminar
  11. ¡Hola! A mí la erótica no me va mucho (quizá por eso del machismo), pero gracias por a reseña. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No los conocía pero no se si los leeré
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. hola,
    me encantan este tipo de libros, que sea un piloto ya me gusta jajaja Pero al ser una saga me echa un poco para atras. Me los voy a apuntar, pero no se que hare al final. Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, si al final te animas ya me contarás que tal.
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Pues por ahora no me llaman, será que tengo tantos pendientes de leer... ¡Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Unos libros, una trilogía en este caso, que no conocía…erótica, es un género que me gusta y hace mucho que no leo nada de él, tal como dices, nos hace desconectar de algo más densas(cierto es que estoy con un bloqueo lector que yo misma ni me lo creo) ..de tu opinión destacaría que te gustó más el segundo que el primero, en este no conectaste con el protagonista masculino, y te pareció una relación más bien toxica, todo lo contrario que en el segundo, en el que la evolución se hace palpable y entendiste que había detrás de ellos
    Leerlos? No sé, pero gracias por presentármelo
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. Sheila, tienes razón con que son ligeros y no es que aporten mucho, pero ¡nunca justifiques cuando algo te gusta! Siempre es bueno desconectarse y permitirse no ser tan seri@. He leído muy poquito del corte pero siempre el molde es un personaje que brilla por "macho" y en parte es también el encanto porque siempre terminan cambiando para bien (o casi siempre). Ojalá veamos por aquí cómo termina la trilogía. ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sofía, muchas gracias por tu comentario.
      Un besin

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    A mí me pasa un poquito como a ti, no suelo leer -más bien no leo- este género salvo contadas ocasiones en que necesito distraerme con algo fácil y rápido y este tipo de novelas suelen ser la mejor opción. Siento que el primero no te gustase tanto, aunque con cómo dices que es el prota lo entiendo, pero si al final te ha dejado buen sabor de boca eso es lo importante.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.