_______________________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 7 de septiembre de 2019

La voz de Archer
(Mia Sheridan)


------------------------------
Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe 
 (Ediciones Pàmies)
Formato: Tapa blanda
Traducción: Mª José Losada
Serie: Autoconclusivo
Nº Páginas: 318
Precio: 17,05€ (Ed.papel)
ISBN: 978-84-16331-53-6
-------------------------------






Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado 
de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde
finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación.
El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre
silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro.
Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio.
Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y
una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar.
Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo,
de su poder para transformarlo todo.



¡Hola a todos/as!

Se acabaron las vacaciones de verano y aunque he aprovechado para leer algunos libros que ya tenía ganas de ponerme con ellos, ya volvemos poco a poco a la rutina de subir reseñas con mayor frecuencia, así que aquí estoy de vuelta, con una nueva reseña. 
En este caso, he decidido comenzar esta nueva etapa con un libro que me ha encantado y que he devorado en muy poquitos días, porque la verdad que es una historia que se lee sola. Se trata de "La voz de Archer", escrito por Mia Sheridan y publicado por Phoebe, sello de Ediciones Pàmies.

A estas alturas seguro que la gran mayoría, ya conocéis a esta autora y sus historias, pero para aquellos/as que aún no la conocen, deciros que "La voz de Archer" es un libro new adult y autoconclusivo, que mezcla el romance y el drama.
Hasta el momento sólo he leído dos libros de esta gran autora, pero con ambos me ha conquistado por completo, y para mí, se ha convertido en una autora imprescindible en mi biblioteca.

"La voz de Archer" nos sitúa en el pequeño pueblo de Pelion donde conoceremos a Bree Prescott, una joven que ha vivido una situación trágica que la tiene marcada y no la deja avanzar, necesita escapar de su casa y cambiar de aires para intentar superar ese miedo que la paraliza.
Al poco de llegar a Pelion, Bree conocerá a Archer Hale, un joven muy misterioso, nada sociable, que no habla y con un aspecto bastante desaliñado. Pero, aunque todo el pueblo ve en él a una persona ruda y peligrosa, Bree siente una conexión desde el principio que ni ella misma entiende, ve más allá de esa coraza, hay algo que la atrae de él, y poco a poco, empezará a surgir entre ellos una bonita amistad que con el paso del tiempo, desenvocará en unos sentimientos más fuertes y más íntimos entre los dos.

Pero no todo va a ir como la seda, ni mucho menos, una vez que estos dos personajes se conocen, la relación pasará por situaciones muy complicadas que harán temblar sus cimientos y no lo tendrán nada fácil. Hay que destacar que no sólo Bree tiene un pasado trágico, Archer también ha tenido una infancia muy pero que muy dura, sin embargo, parece que el destino les ha puesto en el camino y que se necesitan mutuamente para poder avanzar y superar las sombras que les rodea. Y con ellos, nosotros durante toda la lectura atravesaremos un vaivén de emociones constantes que nos harán aferrarnos a esta pareja cada vez un poco más según vamos adentrándonos en sus vidas.



En relación a sus personajes principales, deciros que se han dejado querer desde el principio y van a ser personajes difíciles de olvidar. Son personajes reales y magníficos que me han robado el corazón, y es impresionante la evolución de ambos, pero especialmente Archer, porque es brutal como página a página va evolucionando y se va dejando conocer poco a poco.

Bree es madura y muy fuerte aunque ella piense lo contrario en muchas ocasiones. De gran corazón y humanidad que nos enseña mucho. Y Archer es un amor que dan ganas de achuchar, muy inocente y que se va dejando querer en cada página. 
Está claro que estos dos personajes hacen que la trama sea muy especial.

Lógicamente también hay bastantes personajes secundarios como son Travis, Anne, Maggie, Norm, Natalie, Victoria... y por supuesto no me puedo olvidar de mencionar a Phoebs, la perrita de Bree.

Ah! y no puedo dejar de decir que hay dos personajes que he odiado muchooooo, y aquellos que lo hayáis leído estoy segura que sabéis a quienes me refiero...

Algo que me gusta mucho y que tengo que remarcar con negrita es que no existe el típico instalove, el romance se va cocinando a fuego lento, poco a poco y sin prisas, algo que para mí convierte a la historia y a sus personajes en reales.

Y luego está su final, ¿Cómo decíroslo sin deciros nada...?, pues que ha sido bastante intenso y que me ha tenido sin pestañear hasta la última palabra, asi que cuando he cerrado el libro se me ha dibujado una sonrisa de esas que confirman que ha sido una historia que he disfrutado de principio a fin.




"La voz de Archer" está dividido en treinta y cinco capítulos cortos más un epílogo, y está narrado por Bree e intercala algunos capítulos por Archer en los cuales nos muestra su pasado y entenderemos porque es como es.

En relación a la pluma de su autora me parece maravillosa, una lectura fresca, fluida, adictiva y emotiva que no deja indiferente. Mia Sheridan consigue transmitir al lector cada sentimiento y cada lugar de una forma perfecta. 

Además, en sus páginas nos enseña mucho, y seremos testigos de como todos cometemos el gravísimo error de juzgar a los demás sin pararnos a pensar un momento en porque esa persona actúa de esa manera, y no somos conscientes del daño que podemos llegar a causar.

En definitiva, "La voz de Archer" es una historia dulce y conmovedora recomendable al cien por cien. Un libro emotivo y con unos personajes fabulosos que hacen que la historia sea muy especial. Una historia de superación, de amor, amistad, con una lección de vida... que estoy segura que si os gusta este género lo vais a disfrutar un montón.


¡Hasta la próxima reseña y que tengáis
unas magníficas lecturas!


Mi Puntuación - Valoración (  5 / 5 )

        


Me gustaría mucho leer vuestra opinión 
en los comentarios...

*¿Lo habéis leído o tenéis intención de hacerlo?*

*¿Me recomendáis otro libro de la autora?*

*¿Os gusta el género?*




Acerca de su autora

Mia Sheridan


Vive en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) con su marido y sus hijos.

Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.














3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro fue el primero que leí de esta autora y me encantó. Me alegro que también lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo a esta autora super pendiente!! y todo el mundo habla maravillas de este libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Fíjate que este libro fue el segundo que leí de esta autora y aunque me gustó un montón no me enamoró con locura, admito que esperaba mucho más después de tanta expectativa, pero sigue siendo uno de los entrañables que tengo de ella.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.