_______________________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 26 de abril de 2017


Rendida ( Maya Banks )



___________________________________

Autora: Maya Banks
Editorial: Roca Editorial / Terciopelo
Formato: Tapa blanda
Trilogía/ Saga: Si.  #3  Trilogía Los Ejecutores
Nº Páginas: 315
Precio:17,90€
ISBN:978-84-94425-58-5
_____________________________________

* Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*
________________________________________

AVISO IMPORTANTE: Al ser una tercera parte quizás contenga, en cierto grado, spoilers de los libros anteriores
_________________________________________


Sinopsis

Una terrible infancia ha hecho de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, exigente. Ha vivido en una soledad autoimpuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer... Hasta que una joven violinista entre en uno de sus edificios y en su vida al mismo tiempo.

Hayley se ha esforzado por cumplir los deseos de su moribundo padre: estudiar en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aun con dos trabajos, es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayley encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.Pero conforme Hayley va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se verá sobrepasado por su bondad y su pasión.



Opinión personal y reseña


¡ Hola a todos!

Esta semana os traigo la reseña de " Rendida" de Maya Banks.

Es la tercera parte de la trilogía erótica de Los Ejecutores y os tengo que adelantar que ha sido una lectura que ha cumplido mis expectativas, los anteriores libros ya me gustaron mucho y este no podía ser menos, así que ya os adelanto que es una trilogía que recomiendo para todos los amantes de este género.

En esta ocasión los protagonistas de la historia son Silas, uno de los hombres de Drake y Hayley. Los dos protagonistas de los libros anteriores, Drake y Evangeline, salen en la historia pero de una forma muy fugaz.

Tal y como os acabo de mencionar, " Rendida" nos cuenta la vida de Silas, de cómo es él en el día a día, un hombre solitario, muy desconfiado y sobre todo, muy protector con quien el considera su familia.

De pronto un día, observando el monitor de las cámaras de seguridad del edificio donde vive, se topa con una mujer joven que le llama mucho la atención y algo le dice que esa chica necesita ayuda, Hayley aparece y dará un nuevo giro a la vida de Silas y de sus " hermanos".

Hayley es una mujer joven y valiente que se encuentra sola en la gran ciudad de Nueva York después de perder a su padre que era la única familia que la quedaba. Antes de morir le prometió a su padre que iba a luchar por sus sueños y se iba a convertir en una de las mejores violinistas, porque realmente tiene mucho talento, y eso es lo que hace, intentar cumplir el sueño tanto de ella como de su padre pero no lo tiene nada fácil, tiene muy pocos recursos para vivir en una ciudad tan cara y tiene que trabajar mucho y compatibilizarlo con la escuela de música.

Una vez que se cruzan estos dos personaje, ni la vida de uno ni la del otro va a volver a ser la misma. Silas se siente protector con " su princesa" como él la llama, y Hayley se encuentra protegida y a gusto con él pero, la oscura vida de Silas no se lo pone nada fácil, el peligro está a cada vuelta de la esquina... ahora la pregunta es ... ¿ Conseguirán estar juntos? porque os aseguro que fácil no se lo ponen...


≪ Nada es más duro que vivir sin la otra mitad de tu corazón. 

Aunque la trama del libro es más de lo mismo, sólo cambiando los personajes, Silas sigue siendo el dominador y Hayley la sumisa, sus personajes me han encantado desde el comienzo y eso ha hecho que la historia me haya gustado " un poquito" más que los dos libros anteriores.

Ahora hablando de sus personajes principales, Hayley me ha parecido dulce, valiente y a la vez con ese toque de inocencia, que cuando algo no la gusta lo dice claramente aunque eso conlleve a enfrentarse a Silas. Sin duda me ha parecido un personaje maravilloso con el que he conectado sin problema.

Por otra parte, Silas como os he comentado anteriormente, me ha gustado mucho desde el comienzo de la trilogía, me ha cautivado ese " hombre duro" que parece que tiene una coraza pero que en el fondo tiene un corazón de oro u que hace lo que haga falta por proteger a su familia.
Y si ya me tenía apresada totalmente antes de comenzar a leer " Rendida", después de leerlo me ha gustado mucho más, me ha encantado como nos va contando poco a poco todos sus tormentos y porque es como es.

Y por supuesto, como personajes secundarios me ha encantado seguir leyendo a todos y cada uno de los hombres de Drake y " hermanos" de Silas, especialmente a Maddox que me encantaría que su autora nos sorprendiera con una nueva historia de éste... ahí lo dejo como sugerencia...


≪ A veces, la verdad podía ser dolorosa, tan cortante como el más afilado de los cuchillos, y a veces no saber era una bendición.

Para ir acabando ya deciros, que si no he dado más puntuación ha sido porque me hubiera gustado un final un poco más largo y que su autora nos hubiera contado un poco más acerca de Drake y Evangeline.

Una cosa que me gustaría no pasar por alto es que el libro no solo contiene escenas eróticas sino que la historia va mucho más allá al igual que en "Sometida" y " Dominada", y en este especialmente las escenas eróticas no llegan hasta aproximadamente la mitad del libro y de una forma nada excesiva.

Nuevamente Maya Banks me ha vuelto a atrapar con su historia. Me encanta su pluma y consigue que no lea sus libros, sino que los devore.

Sin duda es una trilogía que recomiendo mucho.


¡ Hasta la próxima reseña y felices lecturas!


Puntuación / Valoración

         





35 comentarios:

  1. No me llaman nada la atención las novelas eróticas, tan de moda últimamente, y menos si los personajes femeninos son sumisos. ¿Por qué tienen que ser las mujeres las sumisas, y no los hombres, en este tipo de novelas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encantaría leer un libro donde fuera al revés pero no conozco ninguno...
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama del todo la atención, sobre todo por el género :). Muy buena reseña, por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog, nos leemos!
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    La verdad es que he pasado muy por encima por la reseña porque he visto que forma parte de una saga que no he leído y no quiero hacerme ninguna clase de spoilers jajaja La verdad es que yo soy una apasionada de la novela erótica y esta es una autora que todavía no he probado. Quizás me anime con estos libros :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, sin duda te recomiendo a esta autora.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!
    No he leído los anteriores, pero no me terminan de llamar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Holiiii

    Paso de puntillitas porque no me he leído los otros, pero me alegro de que te haya gustado la trilogía :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No he leído nada de esta autora y me gustaría descubrirla, y esta puede ser una trilogía por la que empezar.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. No es una trilogía que me llame la atención pero me alegra ver que la estás disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído nada de la autora, puede que más adelante. Gracias por la reseña 😉

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Conozco esta trilogía pero aún no le he dado una oportunidad a pesar de tener una de esas tramas que a mí me enganchan y gustan tanto. Lo que pasa que ahora mismo estoy dando un poco de lado este tipo de lecturas porque me siento un poco saturada de ellas pero ya te digo que la tengo muy apuntada porque espero poder leerla más adelante. Además, ver que el final es de tu agrado a pesar de que te hubiera gustado que se alargara un poco más, me da más ánimos aún para darle una oportunidad.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor cuando nos saturamos es hacer un parón para luego volver a coger el género con ganas.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. No termina por llamarme la atención, sin embargo me alegro de que a ti te haya gustado tanto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me leí una trilogía de ella, y la taché de mi lista....es lo q dijiste" es más de lo mismo" en la trilogía q leí, así q se repite ella misma....asi q es una autora q no creo q le de más oportunidades

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena... a mi por el momento me apetece seguir leyendo sus historias.
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola!
    he escuchado grandes cosas de esta autora, y aunque parece que no está mal la trilogía, no me termina de convencer, así que lo dejaré pasar.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no lo he leído, pero si que le tengo muchas ganas! espero poder conseguirlo pronto! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Espero que disfrutes mucho de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola ♥
    tenia muchas ganas de leer esta trilogia, y gracias a tus reseñas me has dado el empujoncito que me faltaba ajaj
    tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora.
    te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasar:
    http://forestofletters.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog.
      Espero que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  15. Hola! La verdad es que no me apetece mucho leer este género y tener que empezar otra trilogía. Me queda pendiente Calendar Girl 4, así que más allá de ese pasará tiempo hasta que vuelva a decidirme por este género.
    Me alegro que te haya gustado, como digo, para gustos los colores (y los libros) ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Así es, en la diversidad está el gusto, si quisiésemos leer todos el mismo género a la vez sería un poco locura... jiji
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola, de esta autora aún no he leído nada pero no la descarto a futuro ya que me parece que tiene algunas historias que me pueden llegar a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Si al final lo lees espero que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  17. Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog y comentar, ya soy seguidora tuya. Con respecto a esta reseña la dejo pasar, no es mi género favorito y encima una trilogía... Qué pereza jejeje, pero estaré atenta a otras recomendaciones para nuevas lecturas! Un saludo, si te apetece pasar por el blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  18. Buenas! Me puedo leer el libro Rendida sin tener que leerme los 2 primeros? O no me enterare bien? Un saludo!

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.