_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 13 de diciembre de 2016


Dominada ( Maya Banks )







_____________________________

Autora: Maya Banks
Editorial: Roca / Terciopelo
Formato: Tapa blanda
Trilogía / Saga: Si#2.Serie " Los ejecutores"
Páginas: 315
Precio: 17,90€
ISBN: 978-84-944155-3-1
_____________________________




AVISO IMPORTANTE: CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO


Sinopsis

En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.

Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza.

Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.



Opinión personal y reseña

En esta ocasión os traigo el segundo libro de la serie Los ejecutores "Dominada" de Maya Banks.

Como ya os comenté en la reseña del primer libro, es un libro romántico-erótico muy bien escrito y en este caso me ha gustado tanto o más que el primero. Me ha tenido totalmente enganchada a sus páginas, no podía dejar de leer, me tenía totalmente cautivada la historia de Evangeline y Drake.

En el libro anterior la dulce e inocente Evangeline conoce a Drake, un hombre bastante "duro", con muchos enemigos y metido en negocios supuestamente nada legales. Evangeline se convierte en su sumisa y nada de su vida tranquila volverá a ser igual.


Este libro comienza justo cuando terminó el otro, el momento en el que Evangeline desaparece y a Drake se le cae el mundo encima, quien quiere encontrar a Evangeline y explicarla todo para que le perdone, ahora la pregunta es... ¿lo conseguirá? Desde luego que al menos Drake no lo va a tener nada fácil...

En esta ocasión se va viendo la relación de amor que va surgiendo por parte de los dos, lo que va naciendo en el interior de cada uno de ellos, como van viendo a la otra persona en la intimidad que no tiene nada que ver con la persona que conocieron siempre teniendo en cuenta que el tema principal es la dominación y sumisión.

No penseis que el libro sólo tiene escenas eróticas porque no es así, claro que las tiene, pero no es nada excesivo, la trama a parte de las escenas propiamente dichas, tiene amor, amistad, sentimientos, lealtad y acción. Por lo que, este libro nos da más de lo que pensamos al leer el título y personalmente me ha encantado.



Referente a los personajes, Evangeline me sigue pareciendo bastante inocente pero, a medida que vamos avanzando, vamos viendo como el personaje va madurando y va sacando ese carácter que tenía escondido.

Por otra parte, Drake se deja conocer bastante más que en el primer libro, comienza a mostrarnos su corazón y sus sentimiento, y aunque en muchas ocasiones hubiera entrado en el libro y le hubiera dicho cuatro cosas bien dichas, luego conseguía persuadirme.

Y luego están los hombres de Drake, los que él llama sus hermanos, me han gustado mucho, especialmente Silas, Justice y Maddox que me han encantado, han conseguido robarme el corazón, han demostrado su protección, su amistad y su verdadero interior tras la coraza de "matones". Tratan muy bien a Evangeline y están siempre a su lado apoyándola en todo lo que necesite.

En conclusión, Maya Banks ha conseguido volverme a tener pegada a sus páginas y estoy deseando que salga el tercer libro " Rendida" que creo que sale en Marzo para poder seguir con la historia.

Sin duda alguna son libros que recomiendo si os gusta este género, es muy adictivo y se lee en nada. Hay alguna parte que es un poco repetitiva pero no me ha cansado y sin duda merece la pena.

Imagino que si habéis leído la reseña es porque ya habéis leído el primer libro, más que nada por los Spoilers, por lo que si os ha gustado no dudéis en seguir con este libro, a mi personalmente me ha encantado y he disfrutado muchísimo de su lectura.

¡ HASTA LA PRÓXIMA RESEÑA!




Puntuación / valoración

         

8 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros me han llamado bastante desde que los vi, después de leer tu reseña, mas aun,así que a ver cuando los puedo leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Esther, si tienes ocasión y te apetece leer este género te les recomiendo sin ninguna duda.
      Un beso

      Eliminar
  2. Sinceramente, me intriga. Quisiera poder darles una lectura, aunque no me suelan gustar estas temáticas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, si les quieres dar una oportunidad creo que son una buena opción ya que tienen poco más de 300 páginas y se leen en un suspiro. Si al final te animas a leerles ojala disfrutes de su lectura tanto como yo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Se escapa un poco de mi estilo, creo que por este año he cubierto el cupo de novela erótica, quizá para el próximo año jaja
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno si al final el año que viene te animas ya me contarás... el año que viene sale el tercer libro así que si te animas podrás leerlos seguidos 😉
      Un beso

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña y el spoiler jaja me dieron ganas de leer el libro
    que tengas una linda navidad
    saludos desde http://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por eso avisé en rojo antes de empezar con la reseña que contenía spoilers del primer libro... 😬
      Felices fiestas para ti también.
      Un besazo 😙

      Eliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te pido, por favor, que sea sin spoilers.
Si tienes un blog me encantaría conocerlo ¿ Me lo cuentas ?
¿Tienes algún libro favorito que todos deberíamos leer? Compártelo conmigo y recuerda que tus comentarios son el alma de este blog y ayudan a construir uno mejor.
Una vez más, Gracias a todos y todas.

Harry Potter - Nimbus 2000 BroomHarry Potter - Nimbus 2000 Broom