_______________________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 15 de junio de 2017


Revelación ( Anissa B. Damom)





_______________________

Autora: Anissa B. Damom
Editorial: Nova Casa Editorial
Formato: Tapa blanda
Saga/Trilogía: Si  #2  ( Trilogía Éxodo)
Nº Páginas: 510
Precio: 16,15€
ISBN: 978-84-16281-57-2
________________________

* Muchas gracias a la editorial por el ejemplar *

AVISO IMPORTANTE: Puede contener spoilers del primer libro.


Sinopsis

No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio...no hay más que un paso.



Opinión personal y reseña

¡ Hola a todos!

Una semana más aquí estoy de nuevo, en esta ocasión os traigo la reseña de "Revelación" el segundo libro de la trilogía Éxodo, escrito por Anissa B. Damom y reeditado por Nova Casa Editorial.

Como os he comentado antes de comenzar la reseña, al ser el segundo libro de una trilogía puede contener spoilers, intento contaros lo menos posible para evitarlos pero, en las continuaciones de otros libros es bastante complicado por no decir que imposible... así que, si aún no habéis leído el primero, os recomiendo que no sigáis leyendo y vayáis directos a la reseña del primer libro que aquí os dejo el enlace: Reseña de Éxodo 

Ahora sin enrollarme más vamos a entrar en materia. 
El libro anterior "Éxodo" me gustó mucho pero este, me ha gustado incluso un poquito más. Lo que tiene de bueno es que el primer libro lo leí hace pocos meses y eso ha hecho que me acordase a la perfección de su historia, así que me conseguí volver a meter en su mundo sin ninguna complicación y he disfrutado de su lectura de principio a fin.

"Revelación" sigue en la misma línea que el primer libro, en este, su sinopsis tampoco deja nada claro de como y por donde va a transcurrir su historia y eso en parte se agradece, porque consigue sorprenderte con ese toque de misterio.

Y bueno, si seguimos hablando un poco más de la edición del libro, ¿ Qué me decís de su portada? A mí sinceramente me parece preciosa, vamos de esas portadas que ya sólo viéndolas te incita a comprar el libro, o por lo menos a mi me pasa... y ya si además el interior merece la pena... ¡ Vamos que lo tiene todo!

"Revelación" comienza con un prólogo bastante sorprendente e impactante que te introduce de lleno en la historia y que te transmite ese misterio ya desde las primeras páginas, un misterio y una tensión al que nos tiene acostumbrados su autora y que con este libro lo vuelve a conseguir.
Consigue transmitirnos ese misterio y hace que nos sorprendamos cuando menos lo esperamos, nuevamente da giros a la historia consiguiendo descolocarnos y mantenernos impactantes a lo largo de sus más de 500 páginas.

Y tras el prólogo, este empieza justo donde acabó Éxodo, donde Christian y Lena se dirigen a otro lugar para intentar escapar de los Guardianes.

En este libro se irán descubriendo poco a poco todos los interrogantes abiertos del libro anterior y por supuesto, como no podía ser de otra manera, aparecen otros nuevos con lo que nos quedaremos nuevamente con muchas ganas de continuar con la tercera y última parte.

En este segundo libro conoceremos más las diferentes razas y aparecerán nuevos personajes como son Valentine y Jerome, y conoceremos más en profundidad a los personajes que ya conocíamos.

Referente a sus personajes, os voy hablar de los que para mí son los más importantes, pero ya os adelanto que aparecen bastantes personajes, todos importantes depende en que tramo de la historia pero que no puedo hablar de cada uno de ellos porque se haría una reseña enorme.



Voy a comenzar hablando de Valentine ( madre mía que personaje...) vamos que se puede decir que la maldad lleva su nombre pero, que ha dado muchísimo juego a la historia y que por supuesto me ha encantado conocer. Para mí, ha sido el mejor personaje nuevo sin ninguna duda.

Luego está Jerome, el nuevo compañero de instituto de Lena. Un personaje que me ha tenido bastante desconfiada pero que al final me llegó a sorprender.

Y luego están sus personajes principales que ya conocemos, Christian Dubois y Lena De Cote.
Lena sigue en su línea, te puede gustar más o menos pero siempre hay que tener en cuenta que está rodeada por ese afán de protección de todo el mundo. Y en el mundo en el que está... ¿ Se puede fiar de alguien?

Y que contaros de Christian, que me ha tenido como en una montaña rusa de sentimientos, ese giro de 360º que da... ¡OMG!

Para ir acabando no puedo olvidarme de mencionar la pluma de su autora, me sigue gustando mucho, me parece un libro muy bien trabajado. En este segundo libro incluso he podido apreciar una cierta madurez con respecto al anterior que hace mucho más sugerente adentrarte nuevamente en su historia.

Y por último pero no menos importante, quería hablaros del final, madre mía que final... Si ya de por si el libro me ha tenido enganchada desde el comienzo, ya los últimos capítulos han sido una auténtica venganza... enserio... ¿ Cómo nos puede hacer eso su autora y dejarnos así? es muy cruel... ¡ Necesito la tercera parte ya!

En conclusión, es una segunda parte a la altura del primer libro, lleno de misterio, acción, amor... 
Una lectura ágil y adictiva que devoras sin enterarte, así que no puedo dejar de recomendar esta trilogía, ahora sólo espero poder leer el último libro muy pronto y que me guste tanto como los anteriores.


¡ Hasta la próxima reseña y que tengáis unas magníficas lecturas!

Puntuación / Valoración

           



Me encantaría saber si...

¿ Conocéis éste libro ?

Si lo habéis leído,¿Os gustó?

¿Me podrías recomendar algún género que fuera tan increíble como este? ¡ Sería perfecto!

13 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo muchas ganas de empezar con estos libros la verdad, espero poder leerlos en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, pero la verdad es que estos libros nunca me llamaron la atención... Supongo que tampoco ayudó que la primera reseña que leí fue muy negativa xD Aun así, no creo que los termine leyendo ahora, porque tampoco me llaman demasiado :P A pesar de todo, ¡me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo el primero pendiente de leer, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo leí estos libros hace poco y la verdad es que coincido contigo en todo, a mi no solo me encantaron si no que se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. No pierdas de vista a Jerome que todavía te va a sorprender más, en cuanto puedas lee el tercero porque si este te gustó la última parte te va a encantar, es un broche final de trilogía simplemente perfecto (si hubiese terminado de otro modo no sé si me hubiera gustado tanto) solo te digo eso x'D

    Buena reseña!!
    Por cierto, no conocía tu blog solo pasé para ver que te había parecido este libro pero por aquí me quedo ya ;)
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, ahora mismo me paso por tu blog.
      Aquí tengo la tercera parte esperándome, así que será una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti y que no me decepcione porque hasta la fecha son unos libros que recomiendo mucho.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapi!
    La foto que has hecho es preciosa!
    Estos libros desde hace unos meses que estoy sopesando si leerlos o no, con tu reseña, aunque es del segundo, me has animado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samantha, si al final te animas a leerlos espero que los disfrutes.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hi!
    Thank you so much!
    I already follow you in your blog.
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Paso rápido ya que no leí el primero, por lo que cuentas de ellos puede que les dé una oportunidad en algún momento. Por cierto, ¡qué fotos más bonitas! Un saludo

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.