_______________________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 12 de febrero de 2017




Recomendación San Valentín


( entrada conjunta)



¡ Hola a todos!

En esta ocasión os traigo la primera entrada conjunta del blog. Soy de las personas que pienso que San Valentín es un día bastante comercial mediáticamente hablando y que hay que celebrarlo los 365 días del año, pero al final siempre nos gusta hacer algo especial ese día o nos llama más leer libros románticos por lo que os voy a recomendar 5 libros y/o películas que me encantan y que bajo mi opinión son una buenísima opción. En una de las recomendaciones he hecho un poco de trampa porque es una trilogía pero es que no les podía separar... ya me entendeis ¿ a que si? 


Esta entrada es la primera que organizamos en la iniciativa Conociendo al blogger que llevas dentro. Se trata de un grupo de Whatsapp en el que hablamos sobre libros, pero no sólo sobre eso, pues la iniciativa pretende acercar más a los bloggers y así poder conocer mejor a las personas que llevan cada uno de los blogs. Si os interesa, sólo tenéis que pinchar en el nombre de la iniciativa y os llevará a la entrada en la que se explica cómo apuntarse.



Afortunadamente estamos en una comunidad bloguera literaria increíble dónde vemos muchos blogs geniales con unas reseñas que nos hacen descubrir nuevos mundos que desconocíamos y que nos aportan mucho a nuestra fantástica afición como es la lectura, pues bien, ahora llega el momento de conocer y saber mas de la persona que está detrás de cada blog, saber que le gusta, cuales son sus preferencias, conocerse como persona y por qué no, conocer otros gustos diferentes como series, películas y demás que tanto nos apasionan.



Por todo ello y sin más preámbulos voy con mis recomendaciones para este San Valentín:



Posdata: Te quiero ( Libro y película)




Sinopsis


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. 
Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.



Trilogía destrózame ( Shatter me) ( Libro)

                        

Sinopsis
-------------------------------------------------
#1
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.
-------------------------------------------------
#2
Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. Juliette mata a quien toca, ese es su poder. Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo.
-------------------------------------------------
#3
Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos. Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas.

Un beso en París ( Libro)

            

Sinopsis
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

La sombra del dinero  ( Libro)

   

Sinopsis
La vida de Graciela no ha sido fácil. Tras el nacimiento de su hija, su marido fallece en un fatídico accidente de tráfico del que nadie se responsabiliza, obligándola a buscar trabajo para poder sacar a su hija adelante. La familia Smith necesita una asistenta y decide contratarla. Ruperta, la propietaria, es una mujer ambiciosa, soberbia y prepotente, acostumbrada a la opulencia, todo lo contrario de Alfred, su esposo. La protagonista debe lidiar con la chulería de su jefa y los excesos de Pedro, el hijo mayor de la familia. En la mansión también vive Ryan, hijo de la hermana del patriarca y la persona encargada de llevar el negocio familiar. Él, le ayudará en la investigación de la muerte de Marcos y, con ello, descubrirán secretos familiares. Pese a blindar su corazón y negarse a mirar a otro hombre, entre ambos surge algo especial. Una historia en la que nada es lo que parece y todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.


Si queréis saber qué otros libros y películas han recomendado las chicas de la iniciativa, pasaros por:


El blog de LillyMi oasis de palabras

El blog de FannyEn un mundo de sueños

El blog de Ana, Vientos de papel

El blog de Jeny, Lo que fue de ella

Realmente merece la pena, os encontrareis con un montón de recomendaciones donde de entre todas seguro que alguna os atraiga, aunque espero y deseo que os gusten varias de las recomendaciones.

Y nada, hasta aquí esta entrada especial, tanto si os gusta celebrar el día de San Valentín como si solamente os gusta el género romántico, me encantaría que me dejaseis en los comentarios ...

¿ Qué tal se os presenta este día de San Valentín?
¿ Tenéis algún plan especial?
¿ Habeís leído alguno de estos libros?
¿ Que os parecen?


¡ Que tengáis un feliz día de San Valentín y unas románticas lecturas !



14 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía Destrózame y Un beso en París.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Un beso en parís es precioso, algun dia haré relectura. De Destrózame solo leí el primero, a ver si termino la trilogia

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con que es un libro para relectura...
      De la saga destrózame me gustaron incluso más El Segundo y el tercero.
      Un beso

      Eliminar
  3. Buenas.
    La iniciativa me ha parecido muy curiosa y las recomendaciones que nos haces son bastante amplias. No soy de género romántico pero, de todos, el que más me ha llamado la atención es el último.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, el último fue una lectura que me sorprendió, no es un libro tan tan conocido pero que le recomiendo un montón.
      Un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que son libros muy propios para el dia en cuestión, aunque no se si acabarian enganchandome.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sheila!

    Posdata te quiero es uno de mis eternos pendientes. Tengo el libro en la estantería, pero aún no me he puesto con él. La película, sin embargo, la he visto varias veces y me rompe el corazón. La trilogía de Shatter me sé que tiene muy buenas críticas, pero nunca había leído la sinopsis realmente, de modo que hasta ahora no me había dado cuenta de qué iba. No pintan mal, les echaré un vistazo.

    Los de Un beso en París están en mi 'debes leer antes de que te mueras' porque he escuchado cosas muy buenas sobre ellos y si van de amor... ¡yo tengo que leerlos! El único que no conocía es el último libro que recomiendas y tras leer la sinopsis sigue sin llamarme especialmente la atención jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      La película de Posdata:te quiero es mi favorita, mira que la he visto veces pero da igual, la veo una y otra vez y no me canso, totalmente de acuerdo con que rompe el corazón pero es una historia preciosa.
      Ya me contarás si al final lees alguno del resto de mis recomendaciones.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola!

    He leído un beso en París solo de las que has puesto y lo disfruté mucho la verdad, los otros a parte de Post Data te quiero no los conocí y me parecen buenas opciones. Yo así para san valentín, tendría muchas, como corazones de acero, Kiss me o love you, las dos trilogías, aunque no sea los libros del año, me parecieron lecturas frescas y muy entretenidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Tengo ganas de leer las dos trilogías que me comentas, a ver si tengo ocasión y me pongo pronto con ellas.
      Un besito

      Eliminar
  7. Hola! Yo soy como tú, prefiero celebrarlo todo el año y no solo un día, jejeje. De los libros que nos recomiendas, me encanta PD: Te quiero. La primera vez que lo leí lloré y me enamoré de esta historia y sigo fiel a ella porque de vez en cuando me gusta releerlo, jejeje. La película también es muy bonita pero me quedo con el libro.
    Un beso en Paris en su momento también me gustó mucho, fue de esos libros que son las 4 de la mañana y no puedes parar de leer, jejeje.
    Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.