__________________________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 6 de octubre de 2016


Sometida (Maya Banks)







_______________________________

Autor: Maya Banks
Editorial: Terciopelo / Roca 
Formato: Tapa blanda
Nº páginas: 333
Precio: 17,90€
ISBN: 978-84-15952-92-3
____________________________



Sinopsis


Evangeline destaca en el club como si fuera una joya, virgen, pura e intocable. Vive en un mundo en el que no encaja. Con su cándida inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo Drake puede tocarla. Él siente sus miedos, pero también reconoce el deseo en su mirada, y sabe que Evangeline no se irá de allí hasta que no la posea. Ella no necesita conocer sus secretos, hasta que él la tiene bajo su dominio total.


En el momento en el que Drake le confiesa lo que realmente quiere, Evangeline no se puede resistir. Su instinto le dice que se aleje, pero su corazón le aconseja que no se eche atrás y que descubra la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.



Opinión personal y reseña



Hola a todos, esta semana os traigo la reseña del libro " Sometida" de Maya Banks. Un libro que me ha mandado Editorial Roca y desde aquí les quiero dar las gracias.


Sometida, es la primera parte de una nueva trilogía erótica de " Los ejecutores".

Como suele pasar con los libros de este género, el primero suele ser bastante introductorio en la historia y es precisamente lo que ocurre con este, pero me ha entretenido y me ha dejado muy intrigada con el final consiguiendo que me apetezca continuar con esta trilogía, sinceramente tengo bastantes ganas de poder leer la continuación.


Antes de nada deciros que se trata de una historia de sumisión y dominación  la cual nos cuenta la historia de Evangeline y Drake, sus dos personajes principales. Son muy diferentes entre si y pertenecen a mundos totalmente opuestos.


Por una parte está Evangeline, un personaje muy fuerte ( aunque ella crea todo lo contrario), humilde y de gran corazón. Tuvo que dejar de estudiar y ponerse a trabajar cuando era muy joven para poder ayudar económicamente a sus padres.

Es muy buena y parece débil e inocente pero todo cambia cuando conoce a Drake, empieza a descubrir como realmente es ella, una mujer fuerte, luchadora, nada egoísta y por supuesto nada interesada.


Drake por el contrario es un hombre rico, con mucho poder, posesivo, con gustos nada comunes y con negocios muy oscuros.


Ambos se conocieron un día por casualidad y en un momento incómodo.

Evangeline no ha tenido suerte con el chico con el que perdió la virginidad, Eddie, era un auténtico imbécil por decirlo finamente...
Por ello sus tres mejores amigas y compañeras de piso (Lana, Nikki y Steph), la regalan un pase Vip para una discoteca exclusiva, el Impulse, a la que suele ir el sinvergüenza de su ex, para que el la vea y se de cuenta de lo que se ha perdido, para ello la maquillan, la visten y la peinan de una forma bastante explosiva.


Una vez en la discoteca la vida de Evangeline cambia por completo, conoce a Drake que es el dueño del local y sus vidas darán un giro. Evangeline como os he comentado antes se irá descubriendo a sí misma y se meterá en un terreno pantanoso, conseguirá descolocar totalmente a Drake y que este empiece a descubrir algo totalmente desconocido para el.


Dejando la trama a un lado, una parte negativa que tengo que comentaros y que es lo que para mi personalmente le ha quitado fuerza al libro, es la relación tan precipitada que tienen dónde ella desde el comienzo confía y acepta todo lo que él la pide.


Creo que es una de las cosas que menos me ha gustado pero porque no llegaba a creérmelo.me parecía bastante forzado.


Pero en definitiva, es un libro que me ha enganchado y que he leído muy rápido.

Me ha gustado el final que ha puesto su autora porque me ha provocado muchas ganas de seguir con la historia y ver como consiguen salir de donde se han metido Evangeline y Drake.


No conocía a su autora Maya Banks pero si que había escuchado muy buenas críticas de ella, así que quitando la parte negativa que os he comentado, espero poder leer pronto la continuación de esta trilogía.



Puntuación / Valoración:

          


6 comentarios:

  1. Hola!Excelente reseña Sheila, es muy completa, no me va mucho el género, pero siempre es bueno leer un poco de todo.

    Feliz fin de semana!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Buen fin de semana para ti también.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hace mucho no leo algo de este género, parece buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,
      Gracias por tu comentario, si al final le das una oportunidad ya me contarás que te ha parecido.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! Esta autora no termina de llamarme la atención, con lo que no he leído ninguno de sus libros. A este no creo que llegue a darle una oportunidad, con lo que lo dejo pasar.
    Por cierto, el otro día te seguí y se me olvidó decírtelo en el comentario, así que aprovecho ahora, ya te sigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te pido, por favor, que sea sin spoilers.
Si tienes un blog me encantaría conocerlo ¿ Me lo cuentas ?
¿Tienes algún libro favorito que todos deberíamos leer? Compártelo conmigo y recuerda que tus comentarios son el alma de este blog y ayudan a construir uno mejor.
Una vez más, Gracias a todos y todas.

Harry Potter - Nimbus 2000 BroomHarry Potter - Nimbus 2000 Broom