_______________________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 16 de junio de 2019

Un ángel vestido de escarlata 
(Paulina Maggi)


--------------------------------
Autora: Paulina Maggi
Editorial: Ediciones Urano
            Sello Titania 
Formato: Tapa blanda
Serie: Autoconclusivo
Nº Páginas: 475
Precio: 19,95€ (Ed. papel)
ISBN: 978-84-16327-66-9
---------------------------
*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*



Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga
la venganza que buscó durante años. A pesar de las advertencias de 
su maestro, decide acabar con las personas que arruinaron su vida
para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella
quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que 
la persigue.

Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual
pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya.
Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas 
de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos
extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo
llevan a la necesidad de contratar custodia personal.

El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio.
Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus
intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos
 y el amor será su único camino.

¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela?
¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse al amor
en cuerpo y alma?

UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA NARRA LA HISTORIA DE SUPERACIÓN
DE UNA MUJER QUE SE CREÍA UNA CÁSCARA VACÍA.





¡Hola a todos/as!

Vamos con una nueva reseña, en este caso le toca el turno a "Un ángel vestido de escarlata", escrito por Paulina Maggi y publicado por ediciones Urano bajo el sello de Titania.
Lo primero que me llamó la atención cuando vi este libro en las novedades fue su portada, me parece muy bonita, sencilla y elegante, y ya cuando leí su sinopsis lo tenía súper claro, lo tenía que leer sí o sí.

"Un ángel vestido de escarlata" nos presenta a Ángela Banano, una joven con una vida muy complicada. Sus padres fallecieron cuando era pequeña y se tuvo que buscar la vida sola. A sus catorce años, fue violada por unos malnacidos y ese horrible suceso la marcó para siempre y desde entonces no soporta que nadie la toque.
Tras ese suceso, fue acogida por su maestro Shifú y su esposa, quienes desde el primer día la trataron como a su propia hija y donde él la enseñó a luchar el verdadero poder del Kung-fu, gracias a todo ello, Ángela conoce el auténtico, verdadero y desinteresado amor familiar que tanta falta la hacía.
Ángela lleva mucho, mucho tiempo, queriéndose vengar de los "seres" que la hicieron tanto daño y está convencida de que el momento ha llegado, pero después todo se complica con la mafia china y debe huir con la ayuda de su mejor amiga Vera, y buscarse la vida en un nuevo lugar, esa gente es muy peligrosa y no pararán hasta encontrarla.

Por otro lado, conoceremos a Vittorio Malone, un hombre al que la vida también ha sacudido con dureza. Su mujer murió hace unos años y desde entonces, su hija Sol de tan sólo ocho añitos no habla debido al trauma. Nunca le ha interesado la empresa familiar pero ahora, se ve obligado a ponerse al frente de ésta tras la reciente muerte de su padre y de su hermano, quien este último ha muerto en extrañas circunstancias, lo que provoca que la vida de Vito y de su familia cambie por completo, encontrándose en continua amenaza, y por ello, tiene que contratar guardaespaldas por su seguridad. Todo se empezará a liar cada vez más y a volverse más peligroso y tendrá que enfrentarse a varios obstáculos.

Ahí es cuando los caminos de Vito y Ángela se cruzan y ella comienza a trabajar como guardaespaldas de Vito, y entre ellos se creará una conexión cada vez más fuerte y complicada de ignorar. La compañía mutua les hace mucho bien pero también tendrán que elegir cuales son los pasos adecuados.




En relación a sus personajes principales, por una parte Ángela ha sido un personaje que me ha gustado mucho y que va evolucionando a lo largo de la novela. Es un ejemplo de fortaleza y superación. Un personaje muy fuerte y luchador con quien me ha sido muy fácil empatizar.
También tengo que decir que hay cosas de ella que me han chocado un poco y aptitudes que no comparto, pero aun así, ha sido un gran personaje.

Por otra parte, Vitto ha sido un personaje que también me ha gustado, con gran corazón y que hace todo lo que está en su mano por proteger a su familia y para que su hija Sol sea feliz. Al igual que con Ángela, no comparto alguna situación, pero aún así, me ha ganado sin duda.

Ambos personajes principales están perfectamente construidos y no sólo ellos, también todos los personajes secundarios que son parte fundamental de la trama. Lógicamente no os puedo hablar de cada uno de ellos porque hay bastantes como son Ariel, Marcos, Vera, Sol, Naomi, Natasha, Félix, Pablo, Amanda... pero si deciros, que mis favoritos son Sol, quien me ha parecido una niña adorable; Marcos; Vera; Ariel y Naomi.

Y referente a Natasha lo tenía que decir, ha sido un personaje que he odiado con todas mis fuerzas, enserio, hacía tiempo que un personaje no me transmitía hasta tal punto tantos sentimientos negativos. Ha sido un personaje repugnante que me enfadaba muchísimo, incluso haciéndome tener que cerrar el libro mosqueada y hasta un buen rato después no continuar leyendo.

Como punto a destacar en la trama, deciros que hay varias tramas secundarias que están hiladas perfectamente y que aportan a la historia mucha más fuerza, como es, por un lado, la historia de Ariel y Naomi, la cual para mí personalmente es mi favorita, o por el contrario, la historia que menos me ha gustado que ha sido la de Amanda y Pablo.

Y desde luego no me puedo olvidar de su final, la verdad es que me ha encantado, ha sido un final explosivo y con un nuevo giro que sinceramente no me esperaba.




En su composición, "Un ángel vestido de escarlata" está dividido en 26 capítulos de diferente extensión, predominando los capítulos largos más el prólogo.

Es una lectura intensa, por supuesto, con bastantes giros argumentales que empieza fuerte desde el principio, con historia romántica y con bastante acción y suspense.
Una historia de superación personal que tengo que remarcar porque me ha parecido el punto fuerte de la novela y donde su autora, ha sabido trasladar al lector cada sentimiento y cada miedo, una clara evolución que ha ido avanzando lentamente conmigo.

Antes de terminar, he de deciros que la historia es muy adictiva, pero sí que es verdad que al principio se me hizo un poco lenta. La lectura es ágil y no pierde fuerza hasta el final pero, contiene expresiones y diálogos en Argentino, algo que por una parte le daba mucha fuerza a la ambientación, pero que por otra parte me costaba un poco leerlo ya que irremediablemente me ralentizaba su lectura al no conocer muchas de sus expresiones, aunque sólo han sido unos capítulos, una vez que te acostumbras, la lectura es muy fluida.

En conclusión, "Un ángel vestido de escarlata" es una historia romántica y de superación personal, con varias tramas paralelas hiladas perfectamente y con unos personajes perfectamente construidos que nos van robando el corazón poco a poco. Pero no sólo es eso, también tiene acción, suspense, grupos de mafias... lo que hace que sea una lectura adictiva que no podrás soltar hasta el final.


¡Hasta la próxima reseña y que tengáis 
unas magníficas lecturas!

Mi Puntuación - Valoración (  4 /5 )
      


Me gustaría mucho leer vuestra opinión
en los comentarios sí...

*¿Lo habéis leído o tenéis intención de hacerlo?*

*¿Os gusta el género?*




Acerca de su autora

Paulina Maggi

Es el seudónimo de Analía Amado. Nació el 29 de marzo de 1985, en Quilmes,provincia de Buenos Aires. Es la mayor de cuatro hermanos. Amante de la música y los animales.

Es técnica radióloga. Además, cría gatos de la raza persa y exóticos, que participan en concursos de belleza.

Ha sido una lectora voraz desde pequeña, siendo la novela romántica su género literario preferido.

Un ángel vestido de escarlata es su primera novela publicada en Titania.




¿Quieres ver la presentación del libro de la ed.Titania?







18 comentarios:

  1. Me alegra saber que es un libro que engancha y que tiene de todo un poco, pero no logra atraerme, especialmente por el tema de violaciones y mafia.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este al principio no me llamaba la atención, pero al ir leyendo reseñas me apetece leerlo. Me gusta que la trama tengo muchos giros y que los personajes estén muy bien construidos.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La verdad es que solo por la sinopsis no me atrae para nada, sin embargo con tu reseña me ha cambiado un poco la opinión y definitivamente le daría una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    cuando leí el libro debo decir que me sorprendió mucho la premisa, las partes de acción me han parecido brutales, pero hubo dos cosas incoherentes que me chocaron mucho. El coportamiento de él en cuanto a la novia (momento agresión en el salón) y por otro lado que más que guardaespaldas me pareció simple acompañante que sabe defenderse.. no sé...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tal como hemos visto en otras reseñas además de los puntos negativos de la tuya, esta vez lo dejamos pasar. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro y sinceramente, la sinopsis no me atrae mucho... asique por el momento lo dejare pasar ya que tengo muchos en la lista de pendientes...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me atrae mucho, pero me has dejado con muchas ganas de conocer ese final, por lo que no lo descarto del todo
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  8. Ay, no lo conocía, pero me parece muy curioso lo del kung-fu, en plan, creo que no he leído nada con una protagonista así. Me lo apunto.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Veo que te ha gustado^^ Yo no estoy muy convencida...lo voy a dejar pasar, al menos de momento.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sheila!!
    A mi también me gusta mucho la portada ,esa combinación de rojo y negro es mi favorita, desde luego el apellido Banano es para troncharse de risa xd , pero la historia me gusta. Tiene elementos que suelo buscar para disfrutar de una bonita lectura y ahora mucho más ,para la playa. Sin duda lo tendré presente en mi lista veraniega , espero coincidir con tus buenas impresiones, gracias.
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que me encantaría este libro. Una chica con un pasado difícil desde muy joven e ir conociendo su evolución hasta encontrar hasta el amore seguro.
    Ha de ser una bonita lectura.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi con que se trate de romance y mas si es una historia adictiva ya me gana, asi que super si me lo apunto y espero leerlo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    He visto este libro varias veces por redes sociales pero la verdad es que nunca me había detenido a ver de que iba hasta ahora y menuda sorpresa, me gusta lo que cuentas por lo que creo que no tardaré en darle una oportunidad :) espero disfrutarlo tanto como tú, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No había escuchado sobre este libro, concuerdo que la porta es sencilla pero con su toque que logra llamar la atención.
    El tema de la venganza me parece interesante y me has dejado intrigada con respecto al personaje de Natasha porque te produjo sensaciones demasiado negativas, pero hay otras cosas que no me terminan de convencer del todo. Por ahora no creo que me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocia de nada este libro pero me ha llamado mucho la atencion. Admito que no soy de leer mucho de este estilo pero ya me lo llevo apuntado a ver cuando me anime con la lectura, se ve muy interesante por lo que dices de los personajes. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Este libro lo tengo por leer pero lo tengo pensado como una de las lecturas de la semana que viene, así que no tardaré en conocer la historia que tiene entre sus páginas.
    Me encanta que tenga varias tramas secundarias perfectamente hiladas y que el final sea explosivo. Al igual que cuente con giros argumentales.
    Aunque es una pena que al principio se haga un pelín lento y que las expresiones en argentino ralentice un poco la lectura.
    A ver que me parece a mí cuándo lo leo. Yo creo que por lo que comentas me gustará.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este libro también lo vi entre las novedades de titania, pero su sinopsis no me llamó nada la atención. Aunque tenga la parte romántica, el argumento sigue sin llamarme la atención, por lo que no lo leeré.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a pesar de que al principio se te haya hecho algo lento.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  18. hola! lectura tras lectura es una muy linda propuesta que puede interesar a fondo, gracias, bella entrada! saludosbuhos.

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.