_______________________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 24 de enero de 2019

Felices para siempre
(Kelly Oram)


-----------------------------------------
Autora: Kelly Oram
Editorial: Oz editorial
Formato: Tapa blanda
Saga: Sí.#2 - Bilogía Cinder & Ella 
Traducción: Tamara Arteaga Pérez
Y Yuliss M. Priego
Nº Páginas: 348
Precio: 15,10€ (Ed. papel)
ISBN: 978-84-17525-00-2
---------------------------------
*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*


IMPORTANTE: CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO




¿Qué sucede después de que Cenicienta 
consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra.
La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor... ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?





¡Hola a todos/as!

Nuevamente, os traigo una nueva reseña, en este caso se trata de "Felices para siempre", escrito por Kelly Oram y publicado por Oz editorial. Es la segunda y última parte de la bilogía Cinder & Ella, que por si no lo habéis leído y tenéis curiosidad aquí os dejo el enlace a la reseña: Cinder & Ella.

Antes de comenzar con la reseña quería comentaros (a modo de desahogo) que me hubiera encantado haber leído y reseñado este libro mucho antes pero se ha demorado muchísimo en llegar, tanto que ya contaba con que se había perdido, pero bueno, finalmente pude disfrutar de él y hacer su reseña que es lo importante.

Principalmente, estaba deseando seguir con la historia de estos dos personajes, Cinder & Ella los cuales me gustaron mucho, y en esta segunda parte, pues haber..., gustar me ha gustado, ha sido una lectura que se lee muy rápido, entretenida y que mantiene la esencia del primer libro, esa conexión y esa magia entre sus protagonistas pero, a su vez, me ha decepcionado un poquito, seguramente porque me esperaba bastante más. Aún así, es una bilogía que en conjunto os recomiendo.



"Felices para siempre" comienza exactamente donde termina el libro anterior como solemos estar acostumbrados y donde también continuaremos con la historia de Brian y Ella. En este caso, ya han dejado atrás su relación cibernética y ahora son una pareja real con un amor puro, pero Brian como sabemos, es famoso, es una estrella de Hollywood, y eso conlleva muchos cambios para Ella, pero... ¿estará preparada para una vida así?

Brian y Ella tendrán que luchar contra los acontecimientos y no será nada, nada fácil; tendrán que luchar por su amor y Ella tendrá que luchar consigo misma para superar sus miedos. La vida de Ella dará un giro muy brusco, ahora también será famosa y tendrá que aprender a vivir con ello pero no se lo pondrán nada fácil.

Brian por su parte la quiere mantener alejada de la fama lo máximo posible pero, en su mundo eso es imposible. Ella está en el punto de mira de la prensa, los fans, los representantes... y ahí empezarán a surgir muchos momentos muy complicados.

En relación a su final deciros que tengo sentimientos encontrados, por una parte me ha gustado como acaba, pero por otra, me ha dado la sensación de que ha sido un final incompleto y precipitado, me refiero a que se me ha quedado muy corto el final, me ha faltado un capítulo más de lo que sucede, sobre todo porque es una parte muy importante para sus protagonistas, me ha faltado algo al acabar el libro, lo he cerrado y me ha dado la sensación de no haber terminado su historia por completo. 



En este segundo libro conocemos más a fondo a Ella, sus miedos e inseguridades, y veremos como va madurando pasito a pasito.
Al igual que en el primer libro, ambos personajes principales están muy bien construidos y es imposible no cogerles un cariño inmenso, a Ella por su fuerza y valentía que es de admirar, y a Brian porque es un hombre cariñoso, protector, delicado y va enamorando al lector un poquito mas en cada capítulo.

Y por supuesto tampoco nos podemos olvidar de los personajes secundarios, como Jennifer, Ana, Juliette, Vivian... importantes también para el desarrollo de la novela al igual que el padre de Ella, que nos da escenas bastante complicadas...

"Felices para siempre" está dividido en 31 capítulos cortos mas el epílogo, y está narrado en primera persona por Ella, y otros capítulos por Brian, lo que hace que sea una historia muy cercana al lector y que nos transmite mucho sentimiento.

La pluma de su autora al igual que en el primer libro me parece fresca, delicada, con una pluma muy ligera y que nos cuenta la historia con dulzura. 
Kelly Oram ha creado una historia muy bonita, con momentos duros pero con un claro mensaje de superación y de amor puro, donde hace ver al lector que la verdadera belleza se encuentra en el interior.

En definitiva, "Felices para siempre" es un final de bilogía con una historia sencilla pero con un gran mensaje detrás. Una historia romántica con drama y algún momento divertido. Una historia de superación en la que se profundiza más en los miedos de su protagonista Ella.
Un libro del que me esperaba bastante más, aunque mantiene la esencia del primer libro. Una historia que engancha desde el principio y con un final que aunque me ha gustado como acaba, me ha parecido incompleto.
Aun así, si os gusta el género, es una buena bilogía.


¡Hasta la próxima reseña y 
que tengáis unas magníficas lecturas!

Puntuación / Valoración ( 3/ 5)

    


Me gustaría mucho leer vuestra opinión
en los comentarios si...

*¿Lo habéis leído o tenéis intención de hacerlo?*

*¿Es un género que soláis leer?*




Acerca de su autora

Kelly Oram

Escribió su primera novela con quince años, un fan fiction sobre su grupo de música preferido, los Backstreet Boys, y aunque sus amigos y su familia se metieron mucho con ella por eso, al cabo de unos años Kelly cumplió su sueño de convertirse en escritora. Cinder y Ella fue su primer libro.

Es una apasionada de la lectura, habla demasiado y le encanta comer frosting a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, en Arizona, con su marido, sus cuatro hijos y su gato, Mr. Darcy.

Imagen relacionada




40 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el primer libro, pero lo tengo anotado.
    Las fotos te han quedado muy bonitas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me muero por el primer libro, la pura portada es bellísima!
    tal vez no sea la mejor bilogía pero seguro gustará mucho!
    espero leerlo pronto, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación, no me llama la atención sera para la próxima. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Actualmente estoy leyendo este libro pero la verdad es que no me lo esperaba así, Cinder & ella me gustó un montón y este aunque me está gustando me está costando un poco engancharme del todo, es algo raro, quizás influya el hecho de que estoy mala o no se pero no es todo lo que esperaba pero bueno llevo casi la mitad, aún puedo cambiar de opinión jaja. Me alegro de que lo recibieses, conmigo la editorial se equivocó y me mando otro pero bueno por suerte me lo trajeron los reyes y lo tengo conmigo jiji, ya te contaré que tal cuando siga su lectura, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Tania.
      Espero que hayas disfrutado de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  5. He visto estos libros bastante por Instagram pero la verdad no me llaman, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Paso por encima de la reseña porque aún tengo pendiente el primero y espero leerlo en breve. No eres la primera que veo que dice que esté es más flojo, aunque si es un buen final para la bilogía a mi me vale. Ya te contaré.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Montse.
      Espero que puedas disfrutar de su lectura muy pronto.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola!
    Vaya, es una pena que te haya parecido incompleto
    yo de momento lo dejo pasar porque estoy evitando bilogías
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Sheila!!
    Que bueno que te llegará por fin , a veces esperar tanto te deja ansiosa pero me alegro que pudieras termninar la bilo con ganas, no he leído el primero y nada de la autora ,pero me apetece disfrutar de una historia tan musical. Seguro que pronto lo tendré en casa, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa.
      Ya me contarás cuando lo leas, espero que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola guapaaaa
    Pues el primero me gustó mas o menos y me pareció muy cuqui todo pero no me animo con la segunda parte, la verdad. La veo bastante innecesaria :/
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Sheila ❄!
    Esta bilogía me llama mucho la atención, ya que la veo tan de mi estilo que sé que la voy a disfrutar un montón. Así que espero poder hacerme muy pronto con estos dos libros.
    Es una pena que esta segunda parte no haya sido todo lo que esperabas y que el final lo hayas sentido incompleto pero me alegro de que por lo menos te haya gustado.
    A ver que me parece a mí.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Annie.
      Ya me contarás cuando lo leas.
      Un besin

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    El primer libro me encantó pero me pareció que tenía un final demasiado brusco, así que cuando supe de esta segunda parte me alegré mucho! No lo he leído todavía pero espero poder hacerlo pronto.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Helena.
      Espero que puedas disfrutar de su lectura muy pronto.
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola! Conozco los libros pero no me terminan de llamar la atención. Siento que no haya sido todo lo que esperabas este libro.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola, disfrute tanto del primer libro que esta segunda parte me tiene muy emocionado, yo creo que apesar de que es juvel (excusa por lo que algunos no lo quieren leer) tiene un mensaje muy importante que dar, espero tener ya este libro, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que puedas disfrutar pronto de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  14. Bueno más vale tarde que nunca. Si al final lo has podido disfrutar.
    El otro día no se a quien le leí una reseña del primer libro, y mira que nunca me había llamado la atención, pero fue ponerme a leerla y me encantó el libro.
    Si leo el primero, seguro que cae el segundo.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    He pasado la reseña por encima puesto que no he leído el primer libro y le tengo muchas ganas
    Esta en la lista desde que salió y algún día lo leeré
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Esta bilogía, a pesar de ser un retelling, no me llama nada la atención. Por lo que la dejaré pasar...Además, al igual que en otras reseñas que he leído, esta segunda parte siempre gusta menos. ;) ♥

    ResponderEliminar
  17. Que portada tan linda, la verdad no he leido ningun retelling pero este suena muy interesante. Creo que me puede gustar mucho la perspectiva de la autora con una historia ya hecha. Gracias por la reco ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ya será leer el primero para ver que tal es la pluma de la autora. Lo que si es que por ahora no creo animarme con su lectura.❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encantaría leer esta bilogía. La trama me gusta bastante y ambas partes me llaman la atención así que ojalá pueda conseguir la primera parten pronto.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Andrea.
      Espero que puedas disfrutar de su lectura muy pronto.
      Un beso

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Todo el mundo pone tan bien a estos libros que no sé como no los he leído todavía. A ver si me pongo pronto con el primero, porque se que me van a encantar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  21. Thank you very much for your comment.
    Kisses

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.