________________________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 12 de marzo de 2018


Diario de una sirena (Rachel Bels)





______________________

Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Formato: Tapa blanda
Trilogía/Saga: Si  Bilogía  #1.
Nº Páginas: 486
Precio: 13,90€
ISBN: 978-84-17259-21-1
_______________________








Sinopsis

Érase una vez, una princesa valiente...

¡Espera un momento! ¿Princesa? ¿Valiente? ¿Acaso es un chiste?
Si lo es, reconozco que tiene gracia, porque ni soy princesa, ni mucho menos valiente. Aclarado este punto, ya me puedo presentar. Me llamo Ariel, tengo veintiocho años y vivo en Tenerife; aunque en realidad soy de Fuerteventura, donde me crió mi madre sola y lo mejor que pudo, teniendo en cuenta que mi padre estaba más bien ausente.

En cuanto a mi vida hay poco que contar, cuando no estoy surfeando es la música la que absorbe mi tiempo. Soy la vocalista de Cantos de sirena, el grupo que formé junto a mi mejor amigo Sebas hace ya ocho años. Él es el que mejor me conoce, incluyendo la peor parte de mi, esa que me esfuerzo por olvidar utilizando para ello el surf, la música, o en su defecto el sexo.
«Evadir» es mi segundo nombre, de ahí la razón de que esté como estoy, es decir, jodida; y la causa de que la doctora Marín me animara, después de siete meses de terapia, a usar un diario con la intención de enfrentarme a todo eso que me he empeñado por relegar a un rincón de mi mente.

Y por si no tuviera suficiente con esto, aparece Eric, haciendo una entrada que no podría dejar indiferente a nadie; a nadie que estuviera en ese momento, ese día y ese mes de ese año en esa playa. Tenía que haber huido antes tal y como tenía pensado, claramente lo hice demasiado tarde, después de que sus mágicos ojos verdes me encontraran, pero entonces ya no hubo vuelta atrás, y por mucho que saliera corriendo un abismo ya se había abierto bajo mis pies.




¡Hola a todos/as!

Esta semana os traigo la reseña de un libro que hemos leído en una lectura conjunta, organizada por Tamara (Tamarabailandoentreletras) y Mónica (Litterascarlata), junto con su autora Rachel Bels y ya os adelanto que me ha gustado mucho, ya iba con las expectativas bastante altas pero sin duda ha conseguido estar a la altura y me refiero a "Diario de una sirena", el primero libro de una bilogía de la colección Princesas valientes y algo muy interesante, es que la novela es autopublicada.

"Diario de una sirena" está inspirado en el clásico de La Sirenita y nos cuenta la vida de Ariel, una joven de veintiocho años que vive en Tenerife y tiene dos grandes pasiones, un grupo de música "Cantos de sirena" que tiene junto con sus amigos en la que ella es la cantante y por otro lado, el surf. Ariel no ha tenido una vida fácil, tiene un pasado que la atormenta en su día a día pero ella intenta superarlo refugiándose en sus dos aficiones junto con sus amigos, entre los que está Sebas, su mejor amigo.

Su vida parece monótona hasta que aparece Eric en escena, a partir de ahí su vida dará un giro de 360º y se tendrá que enfrentar a sus miedos, su vida estará patas arriba pero ... ¿El giro será positivo o negativo? y ahora viene la parte en la que os digo que ¡Lo siento!, porque a esa pregunta no os puedo responder, tendréis que descubrir la historia vosotros/as mismos/as.



Referente a sus personajes deciros que hay varios, pero sólo os voy hablar de los principales, Ariel, Eric y Sebas.
Todos y cada uno de ellos me han robado el corazón, me ha parecido que están muy bien perfilados, cercanos y reales. Se les va conociendo poco a poco y eso hace que se profundice más en ellos y que aunque alguno te puede gustar un poco más que otro, todos se ganan un hueco en tu corazón, por lo menos en el mio los recuerdo con gran cariño y estoy deseando continuar con el próximo y último libro.

Una de las cosas que no quería dejar pasar por alto es que Ariel me ha encantado desde el principio, me ha parecido dulce y con una fuerza increíble, aunque hay muchas cosas que la provocan mucha inseguridad.

Eric, desde el comienzo me ha ido robando el corazón, aunque lleva su tiempo conocerle.
Y por último, Sebas, con este personaje he tenido sentimientos muy encontrados, me ha generado sentimientos totalmente opuestos a medida que avanzaba en la novela, al principio me empezó gustando, luego empecé a cabrearme bastante por ciertos comportamientos, pero al final, mis sentimientos frente a él volvieron a cambiar, por eso lo defino así, no os digo más ...

"Diario de una sirena" está narrado en primera persona, unos capítulos por Ariel, otros por Eric y otros por Sebas y entre medias, hay unos capítulos que corresponden al diario que escribe Ariel.
La edición me parece preciosa y muy cuidada, empezando por su portada y siguiendo por cada capítulo y otra de las cosas que también me ha encantado es que en los capítulos del diario de Ariel sus páginas tienen un diseño de encuadernación, con sus anillas y todo, como bien podéis imaginar.

Y que deciros de la pluma de Rachel, pues que me ha parecido preciosa. Su autora escribe con puro sentimiento, en cada página ése sentimiento es palpable. Tiene una forma de narrar sencilla, maravillosa e intensa en donde el lector pasará por varias sensaciones, porque para mí os puedo asegurar que esta historia transmite muchísimos sentimientos.

Tiene una trama adictiva que te absorbe desde el principio, con reflexiones durante toda la novela. Tiene toques de humor con los que me he reído un montón y mismamente al leer el prólogo me dije: "What?".



Y luego está el final, pero no es un final cualquiera porque ¡ Madre mía!, ¡Vaya final...!, me ha dejado con el corazón en un puño y no puede ser, necesito seguir leyendo el segundo libro pero yaaaa, ¡ Por favor, Rachel, no nos hagas sufrir demasiado! 

Y no podía acabar esta reseña sin mencionar que cuando he leído los agradecimientos me he quedado con la boca abierta, me he dado cuenta que la verdadera valiente ha sido Rachel, por haber sabido plasmar tan bien esta historia, sinceramente se merece todo mi apoyo.

En definitiva, "Diario de una sirena" es una lectura adictiva, que se lee en un momento, con unos personajes que llegan al corazón y con una pluma que es delicadeza pura. Una historia que se va cocinando a fuego lento. Un libro lleno de sentimiento y que si os gusta el género tenéis que darle una oportunidad.


¡Hasta la próxima reseña y que tengáis unas magníficas lecturas!



Puntuación / Valoración (4,5 / 5)

      


Me gustaría mucho
leer vuestra opinión
en los comentarios si...

*¿Lo habéis leído?*

*¿Tenéis intención de leerlo?*

*¿Os gusta el género?*

*¿Os gustan los libros basados en los cuentos clásicos de Disney?*




Acerca de su autora

Rachel Bels

Es una apasionada de la novela romántica y el desarrollo personal, en 2015 decidió fusionar esas dos grandes pasiones para crear la ≪Colección Princesas Valientes≫, en donde mujeres reales, y no de cuento de hadas, se enamoran, luchan y buscan su lugar en este mundo sin esperar a ser salvadas por ningún príncipe. Se estrenó con la trilogía Tiger Rose cosechando gran éxito, llegando a convertirse en best sellar en apenas unas semanas.
De madre canaria y padre granadino, actualmente vive en Tenerife con su marido y su perra Vilma.







82 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Escuché sobre este libro hace muy poquito, y me tiene enamorada. Me llama muchísimo la atención y espero leerlo muy pronto la verdad. Cómo me alegro de que a ti también te haya gustado, me has dejado con unas ganas tremendas de conocer ese final!
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Si al final lo lees espero que disfrutes de su lectura y ya me contarás.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta. Lo acabo de conocer con tu reseña y me ha atraído mucho la forma en que la autora adapta el cuento de la sirenita y mete a sus personajes en el mundo que crea. Además, tiene también de positivo que se ambiente en un espacio conocido y cercano de la geografía española, que lo habitual es leer novelas con ciudades o pueblos inventados o de otros países xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Totalmente de acuerdo, que la ambientación sea en un lugar conocido lo hace más cercano aún.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tiene muy buena pinta este libro. Me lo apunto para más adelante, porque "La Sirenita" es una de mis películas favoritas de Disney, y siento curiosidad por conocer esta versión tan diferente de la historia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que lo puedas leer muy pronto y que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucho el libro, me lo apunto. Además me encanta que se apoye a los libros autopublicados. Gracias por la reseña ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchísimas cosas, ni que hubieramos leído las dos el mismo libro :)
    De hecho porque no tengo publicada la reseña sino ya lo verías, espero poder subirla la semana que viene, que se me acumulan.
    Pero vamos, a mi también me ha encantado y me he quedado con ganas de necesito más, por favor Rachel saca ya el siguiente!!!!!!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que también te haya gustado Ali, esperemos que Rachel no nos haga esperar demasiado.
      Y ya estoy deseando leer tu reseña para ver puntos en común :))
      Un besin

      Eliminar
  6. Hola!!
    Este libro lo vengo viendo bastante por los blogs y me llama bastante, pero por el momento tendrá que esperar a que baje la lista de pendientes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy en La mismas Lectura conjunta pero yo voy mucho más atrasada por diversos motivos. Me encanta la pluma de Rachel así que sé que voy a disfrutar mucho.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa.
      Lo importante es que disfrutes de su lectura, luego ya compartiremos opiniones.
      Un beso

      Eliminar
  8. Holaaa
    Desde que lo vi en Twitter tengo una curiosidad por este libro...
    Me encantaría leerlo^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Si al final te animas a leerlo ya me contaras.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola Sheila!!
    Una precioa reseña y las fotos son maravillosas, tengo el placer de haberlo leído y coincido contigo ,es una lectura súper adictiva con una pluma que adoro , es perfecta. La trama me tiene loca, los personajes me encantan y estoy esperando la segunda parte como agua de Mayo!!! Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guama.
      Como me alegro de que también te haya gustado, esperemos que Rachel no nos haga esperar demasiado, que somos muchos los que estamos deseándolo.
      Un besin

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que ni me había planteado que se escribieran versiones de las películas de dibujos de Disney y me descoloca un poco la idea.

    De todos modos le deseo suerte con el libro, animarse a autopublicar ya merece un aplauso. Y aunque no me llame la historia, desde luego el dibujo de la cubierta es estupendo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me encantaría leerlo. Sin embargo, creo que me gustaría más si no estuviera basada en la película Disney, si no en el cuento original de "La sirenita". Aún así, miraré de hacerme con él cuánto antes :)

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mireia.
      Espero que disfrutes mucho de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  12. *¿Lo habéis leído?*
    ¡Hola guapa! Pues no lo he leído, pero me hubiese gustado estar en esa participación conjunta, ¿cómo podríamos hacerlo para que pueda participar en la próxima? ¿Te pones en contacto conmigo?

    *¿Tenéis intención de leerlo?*
    Me encantaría. Sólo que ahora mismo... voy mal de pasta, las cosas como son.

    *¿Os gusta el género?*
    No suele desagradarme casi ningún género, así que me parece que sí.

    *¿Os gustan los libros basados en los cuentos clásicos de Disney?*
    Me gustan todos los cuentos. <3

    ¡Un beso preciosa! Y me alegra mucho que hayas disfrutado tanto con la historia.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Noa.
      Para las próximas lecturas conjuntas te mando un correo por si te interesa (espero que no se me olvide), estaría genial que te unieses.
      Un besin

      Eliminar
  13. Hola!
    No conocía el libro, pero has conseguido solo con tu reseña engancharme, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Esther.
      Espero que lo puedas leer muy pronto y que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola! No es un libro que tenga pensado leer a corto plazo pero la verdad es que me apetece un montón leer a la autora y espero hacerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    Formó parte de Seamos seguidores, acabo de seguirte y espero que tengas un huequito para pasarte por mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es/?m=0
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola hola
    Esta mujer está entre mis pendientes con la bestia pero con lo que me dices me pone nerviosa porque también quiero el de Ariel y ayyyyy es que me gusta me gusta un montón todo......
    jolines...
    Me lo llevo
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Es que Rachel escribe que es una pasada, así que te animo a que lo leas.
      Un beso

      Eliminar
  17. Siii!!! jajajaj hola! La verdad es que he visto mucho este libro por ahi y desde hace tanto que lo he querido leer, pero tengo tantas lecturas pendientes que no he podido, aun asi tu reseña me ha hecho desear leer este libro pero YA!! ajajjjaja muchas gracias.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Te animo a que lo leas en cuanto tengas un ratin, y espero que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Uy es que al libro lo he visto mucho por ahi y desde ese momento me ha llamado mucho la atencion y note voy a negar que tengo muchas ganas de ponerme con su lectura.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Laury.
      Espero que lo puedas leer muy pronto y que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegra bastante que hayas disfrutado tanto de esta historia desde la primera página. Espero el segundo libro deje incluso este muy atrás. Ya nos contarás.
    Por mi parte, no me llama mucho la trama del libro. En estos momentos siento que no me llegan este tipo de historias pero nunca descartemos leerlo en algún futuro.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Buenas.
    No conocía este libro y, pese a la reseña tan positiva, lo voy a dejar pasar porque no me llaman este tipo de historias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no me llama nada la atención y con tantos pendientes como que mejor porque no sabría donde meter otra novela más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Sheila!
    No sabía de este libro pero con esta gran reseña que has escrito, me han entrado muchas ganas de leerlo. Definitivamente me lo apunto y espero leerlo pronto.

    Gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que lo puedas leer muy pronto y que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  23. Hola.
    Lo conseguí en digital hace bastante poquito y la verdad es que le tengo muchas ganas, aunque tengo que confesar que no he leído nada de la autora todavía. Me encanta lo que nos comentas de su lectura sobre todo que la protagonista te gustara tanto, es una de las cosas que más en cuenta tengo, pero también adoro los giros en la trama.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  24. Hola! Hace tiempo que nos viene llamando la atención este libro y no descartamos leerlo en un futuro, más viendo cuánto te ha gustado.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario.
      Espero que le podais dar una oportunidad pronto y que disfruteis de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  25. Hola!
    ·Es una lectura genial y la pluma de Rachel es de lo mas especial sin ninguna duda
    Estoy deseando conocer el desenlace
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Esperemos poder leer el segundo muy pronto.
      Un beso

      Eliminar
  26. Mi amiga también le gusta este libro 💋

    ResponderEliminar
  27. ¿Sabes que tengo el marca de la foto? De hecho se lo regalé a mi amiga invisible en Navidad, y me cogí uno para mi. Es precioso jejeje
    Dicho esto, el libro me llama muchísimo. Hace poco que leí Bella al desnudo (tengo que seguir con el segundo) y me gustó mucho, así que seguro que este también me gusta. Rachel escribe genial.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Montse.
      La verdad que si, el marca es preciosooo.
      Espero que te animes con este libro y espero que disfrutes de su lectura, yo acabo de comprar Bella al desnudo, espero que también me guste.
      Un beso

      Eliminar
  28. ¡Hola, Sheila! He visto este libro últimamente por instagram, la verdad es que la portada es muy bonita y fotografiable jajaja. Me alegro de que te haya gustado tanto, a mí la sinopsis no me acaba de llamar, pero tampoco lo descarto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero si vi opiniones positivas sobre su anterior trilogía aunque a mi no me llama demasiado la atención. Sin embargo esta nueva entrega si que se me hace curiosa, empezando porque es una especie de retelling contemporáneo de La Sirenita y no he leído nada parecido.
    Que bueno que esta lectura haya superado tus expectativas y que hayas disfrutado tanto de la trama. Le resalto que este narrado a tres voces porque considero que eso le da dinamismo a la lectura a la par de conocer todos los puntos de vista y lo de las partes del diario son un plus.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Isabel.
      Si decides darle una oportunidad espero que disfrutes de su lectura, y que te dejes enamorar con la pluma de Rachel.
      Un beso

      Eliminar
  30. OOOOOH! Qué ganas! Hoy ha llegado a mi estantería y no veo el momento que ponerme con él (tengo algunos pendientes antes). Me gustó mucho su trilogía Tiger Rose y veo que en esta bilogía mantiene su estilo así que seguro que me encantará conocer a Ariel.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Anuca.
      ¡Disfruta de su lectura!
      Un beso

      Eliminar
  31. ¡Hola!

    Este libro fue uno de mis mejores de 2017, me encantó, sin palabras. Lo disfruté mucho y estoy deseando leer la segunda parte, no me aguanto más!!!

    Gracias por la reseña, me alegra ver que también lo has disfrutado.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Me alegro de que también te haya gustado tanto.
      Un beso

      Eliminar
  32. Hola!
    Este libro lo conocía de verlo en Instagram y la verdad me llamó la atención desde el minuto uno. Todavía no lo he leído pero espero poder hacerlo pronto. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, como sabes yo también lo disfruté bastante pero aún no he tenido la oportunidad de subir la reseña porque no ha sido una buena semana.. espero poder subirla mañana o la próxima semana porque tengo ganas de mostrar mi opinión al igual que tengo ganas de saber como continúa jiji, me ha encantado tu reseña, besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Tania.
      Con muchas ganas de leer tu reseña.
      Un besin

      Eliminar
  34. ¡Hola ^-^!
    Hace muy poquito conocí la escritura de la autora a través de su trilogía Tiger Rose y me gustó muchísimo. De momento he leído los dos primeros pero ya tengo al tercero esperándome y no tardará mucho en caer porque estoy deseando saber como acaba la historia.
    A "Diario de una sirena" también le tengo muchísimas ganas porque está inspirado en la historia de mi princesa Disney favorita y además por lo que comentas creo que me va a gustar mucho porque tiene los mismos toques que su anterior trilogía de la cuál estoy disfrutando mucho.
    A ver si puedo conseguirlo muy pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      He comprado el otro día la trilogía Tiger Rosa y con lo que me ha gustado este estoy deseando ponerme con ella, a ver que tal.
      Un beso

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    Veo que te ha gustado un montón, yo aún me tengo que leer la trilogía de la autora porque no me acuerdo pero la dejé de lado y me apetece mucho volver a reencontrarme con Daniel y Bella, y así seguir después con este libro. ¡Mil gracias por la reseña!
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  36. Holaa, le tengo demasiadas ganas a este libro desde que lo veo por las redes sociales. Lo tengo en pendientes y ahora que te leo tengo que leerlo sí o sí. Un beso❤

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Conozco a la autora por las redes pero todavía ni me he animado a leer nada de ella. ¿Por cual me recomiendas empezar? Seguramente les de una oportunidad un poco mas adelante. que me quite libros atrasados.
    Un beso
    Miri 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Miri.
      Pues de la autora sólo he leído este pero voy a seguir leyendo más cositas suyas, me acabo de comprar la trilogía de Bella al desnudo.
      Un beso

      Eliminar
  38. ¡Hoola! La verdad es que al principio dudaba de darle una oportunidad porque no suena a lo que me gusta realmente, pero tengo curiosidad por conocer la pluma de la autora si que lo apuntaré para más adelante. Gracias por la reseña.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaaaaaa! conocía el libro y si que me llama bastante la atención, a pesar de no ser de m estilo, me lo llevo apuntado de nuevo porque me parece una historia original y buena. me alegro de que te haya gustado y seguiré tu recomendación. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Ya me contarás que te parece, espero que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  40. Hola, tenia curiosidad por este libro, ahora sin duda lo quiero leer, me alegro que lo hayas disfrutado tanto y me da curiosidad por saber el final que deja con ganas de leer ya el segundo libro, garcias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que lo puedas leer muy pronto y que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  41. Hola guapa,
    No he leído nada de la autora y no será por ganas, además tu reseña me ha abierto el apetito mucho más por leer algo de ella, así que me apunto esta novela y estaré pendiente de la continuación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Ya me contarás que te parece cuando te animes a leerlo, espero que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.