_______________________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 14 de mayo de 2017

¡ Hola a todos de nuevo !

En ésta ocasión os vengo a informar de un gran sorteo que por desgracia termina ésta noche por lo que si os interesa debéis daros prisa para participar, en éste caso, me ha sido imposible comunicaros éste concurso, por la falta de tiempo con que me he encontrado y el poco tiempo que tuve fué para publicar la reseña de la semana, bueno... como no quiero enrollarme más, os voy a explicar brevemente en que consiste éste sorteo para que os animéis a participar porque es muy interesante y sino juzgarlo vosotros mismos



¿Que se sortea?

Solo por publicar las bases entrarás en el sorteo de 320 libros

¡Las probabilidades de ganar son muy altas!


Condiciones del sorteo

- Vivir en territorio español y tener un blog con temática principalmente literaria.

-Hay dos tipos de sorteos,Se puede participar solo en el sorteo de lotes de libros para lo cual debemos publicar las bases del concurso
O bien podéis participar tanto en el sorteo como en el concurso de reseñas publicando las bases y presentando una reseña en el concurso, ¡ Puede ser una reseña que ya hayáis escrito en vuestro blog !.

No olvidéis, por favor, que hay que cumplir con los requisitos de cada modalidad, bien elijáis una u otra:

Para participar en el sorteo de lote de libros, solo tienes que redactar un post en tu blog hablando de que trata este concurso y siempre nombrar a los coordinadores que consiguen que éste concurso se lleve a cabo, estoy hablando de Libros y LiteraturaCursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional.

No debéis olvidar, por favor, y ésto es muy importante también que el post tiene que estar visible en la página principal de tu blog y debe contener:

Comenta como he hecho yo las bases de manera abreviada
Es obligatorio poner Los banners del concurso, o bien en formato .gif ¿prefieres hacerlo en formato .jpeg?, no te preocupes también puedes hacerlo,  ¡ Pero recuerda al pinchar otros bloguers o lectores en tus banners/ foto.jpeg les debe llevar al concurso mediante este enlace: http://bit.ly/premioslyl .
3º y último: Cuando hayas hecho todo lo anterior, por favor, envía un correo a: concurso@librosyliteratura.es  que debe incluir:
- El enlace del post publicado*,
- Las redes sociales en las que hayas hecho difusión de tu post con las bases
- Tu nombre y apellidos, población, país de residencia y nombre de tu blog.
Libros y Literatura podrá descalificar a aquellos participantes que no envíen el enlace directo al post publicado o a aquellos que no hayan cumplido con todos los requisitos requeridos en las presentes bases de los Premios Libros y Literatura 2016-2017.

PremiosLyL

¡ Muchísimas gracias  a todos lo que participéis!

 ¡ Hasta la semana que viene !

4 comentarios:

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.