_______________________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 24 de febrero de 2016


    
 Maldito Karma 
(David Safier)


   


________________________

Autor: David Safier
 Editorial: Seix Barral
 Encuadernación: Tapa blanda
 Nº de páginas: 320
 [ Precio: 13,30€]
 ISBN: 978-8432228582
________________________







Sinopsis

La presentadora de televisión Kin Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. 
En el más allá, Kin se entera de que ha acumulado mal Karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. 
Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡ Es una hormiga!

Kin no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida.Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

                      Opinión personal y reseña     
                      
Es la primera vez que leo algo de este autor y si soy sincera no quito que en algún momento lea algún otro libro de David Safier, pero por el momento no tengo ninguna intención, dejaré pasar un tiempo. El libro no es que no me haya gustado, pero tampoco me ha encantado, y con la cantidad de libros que tengo por leer y autores que me encantan, creo que es hora de hacer un paréntesis de este autor. 

El libro me ha sorprendido positivamente, todo tengo que decirlo, pero siendo justos, sólo le puedo dar 3 estrellas sobre 5. 
Al principio no me estaba llamando nada la atención, se me estaba haciendo bastante lento, no ha sido hasta mas o menos la mitad del libro cuando ya me interesé mucho mas por la historia y le leí con ganas, momento por el cual me sorprendió y me metió de lleno en la historia.

Aunque no es un libro que os aconseje como una de mis mejores lecturas, si os digo que si tenéis oportunidad de leerle lo hagáis, porque nos da un mensaje claro de la vida, como en tantas ocasiones, somos tan egoístas que sólo nos preocupamos por nosotros mismos y no nos fijamos y preocupamos por la gente que está a nuestro alrededor que realmente nos quiere como es la familia y amigos, y nos damos cuenta muchas veces cuando ya es demasiado tarde.
Un libro que para mi, con el mensaje que nos quiere transmitir te hace reflexionar en muchos aspectos de nuestra vida.

Quizás no me ha gustado tanto porque tenía las expectativas muy altas después de leer muchas opiniones positivas. Mucha opiniones decían que te reías mucho y yo sinceramente no me he reído prácticamente nada.
Pero tiene que haber gustos y opiniones diferentes, sino la vida sería muy aburrida... ¿ no creéis?
Así que si le leéis o ya le habéis leído me encantaría que me dejaseis vuestras opiniones y así poder ver si hay alguien más que opine como yo, o simplemente poder compartir nuestras diferentes impresiones.

El libro trata sobre una mujer llamada Kin, casada y con una hija llamada Lilly. Es una famosa presentadora de televisión y la importaba más su trabajo que la familia, hasta que muere y se entera que en su vida a acumulado mal karma y se ha reencarnado en una hormiga. Ahí es cuando tiene que hacer todo lo posible por acumular buen karma y así poder ir reencarnándose en algo mejor.Ahí es cuando se da cuenta que no ha sido buena persona en su vida, que ha descuidado a su familia y que realmente les quiere.
A lo largo del libro,Kin tendrá que ir superando los diferentes contratiempos que se ponen en su camino para así intentar evitar que su marido se vaya con otra mujer.


                                      Puntuación/valoración ( 3 /5 )
       
                                                         
                                                            




________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Hola guapa, pues yo estoy como tú... lo leí hace tiempo y no me reí nada de nada... de hecho creo recordar que me gustó menos de lo que te ha podido gustar a ti...
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.